CAROLINA CRUZ

Con un contundente mensaje, Carolina Cruz puso un freno a las preguntas más indiscretas que recibió

La modelo volvería a la televisión este mes.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:46

La presentadora Carolina Cruz es una de las figuras más aplaudidas y queridas por los televidentes de Colombia, quienes ya han disfrutado de su talento y belleza en programas como "Muy buenos días" o "Justo a tiempo". 

Pero además, la modelo de 42 años oriunda de Tuluá se ha destacado en las redes sociales, donde comparte a diario con sus millones de seguidores consejos de alimentación, belleza y decoración. 

No obstante, al ser una activa usuaria de plataformas como Instagram ha hecho que Carolina se convierta en más de una oportunidad el centro de las críticas por parte de algunos usuarios. 

Por ejemplo, este último mes, debido a las escazas interacciones públicas entre Cruz y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, fueron muchos los internautas que salieron a especular sobre la posible ruptura de la pareja. 

Por supuesto, fiel a su personalidad comunicativa y sincera, la famosa salió a aclarar el panorama explicando que Lincoln actualmente está trabajando en dos producciones importantes y que esa es la verdadera razón por la que no compartiría tanto tiempo como antes con su familia. 

Pero las acusaciones indiscretas sobre su relación amorosa no son las únicas que habría recibido Carolina, pues como dejó en evidencia con una de sus historias este fin de semana, hay algunos que habrían sobrepasado los límites de la curiosidad respecto a su hijo más pequeño, Salvador

"¿Por qué no muestras bien a Salvador?, ¿Salvador está enfermo?, ¿Es normal que Salvador saque la lengua así?, ¿Es un niño especial?", son algunos de los cuestionamientos que le habrían llegado a la presentadora de "Día a día". 

Sin embargo, lejos de ofenderse o contestar de mala manera, Carolina Cruz ofreció una respuesta contundente donde resolvió con paciencia algunas de las respuestas más frecuentes de su comunidad y adelantó que su hijo, quien está "fuerte y perfecto", la ha inspirado para realizar un nuevo proyecto del que muy pronto dará más detalles. 

Otras Noticias