JENNIFER LÓPEZ

Bien mamasita: Jennifer López revoluciona las redes con su próximo video con Rauw Alejandro

Ambos artistas están convencidos en la necesidad de 'Cambiar el paso'.
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:47

Los años pasan, pero no de la misma manera para todos, sin duda alguna Jennifer López da fe de ello, ya que a sus 51 años no para de dar tregua y sigue estando más hermosa que nunca. 

Jennifer López vuelve a apostar por un tema en español y acompañada de uno de los cantantes urbanos que más está sonando actualmente.

Y así lo demuestra en el adelanto que dio en sus redes sociales sobre el próximo video con el reggaetonero Rauw Alejandro, que también está en un punto de su carrera muy bueno y al parecer una que otra actriz española también lo ha notado. 

La canción se llama 'Cambia el paso' y en el video que han sacado de adelanto, se puede ver a Jennifer López caminando bajo la mirada expectante de Rauw Alejandro, asimismo, el puertorriqueño también aprovechó para lanzar unos pasos de baile, dado que no solamente se destaca en el canto.

A pesar de que la canción saldrá para el público el próximo 5 de julio, la actual pareja de Ben Affleck también revolucionó las redes con unas imágenes donde sale el intérprete de 'Todo de Ti' y aunque se ven abrazados, no es Jennifer López con la que últimamente se le ha visto involucrado. 

Y es que desde hace algunos meses, Ester Expósito, recordada por su papel como Carla en Élite, ha tenido con el reggaetonero un posible coqueteo por redes sociales, que ha dejado a más de una fanática de Rauw Alejandro llorando por los rincones. 

La imagen publicada por López rápidamente impactó en las redes sociales y ya cuenta con más de 2 millones de corazoncitos.

Hace unos días, la actriz española publicó un video donde cantaba uno de los temas del puertorriqueño e inmediatamente él tuiteó una estrofa de la canción haciendo alusión a lo que los medios publicaron como una "dedicatoria al artista". 

Cabe destacar que nada de esto ha sido confirmado aún, ya que Expósito salió recientemente de una relación de un año con el actor Alejandro Speitzer, aunque el hermano del mexicano afirmó que "siguen manteniendo una relación muy cercana". 

Además, Rauw Alejandro informó en un programa español que "solamente mantienen una buena amistad", pero muy bien sabemos que de simples amistades también puede surgir una que otra historia de amor.

Otras Noticias