GREEICY RENDÓN

"Aman el Jeep": Greeicy Rendón luce un exótico carro de aventura junto a su manada

La cantante presumió su última adquisición, pero sus perros se robaron toda la atención.
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:08

Greeicy Rendón es una de las artistas que mejor saben capitalizar la fama y el éxito que le ha garantizado su carrera profesional, donde se destaca no solo como cantante, sino también como actriz, bailarina e influencer.

Así es, la intérprete de “Los besos” es toda una artesana a la hora de elaborar entretenidos contenidos para deleitar a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram, que además de admirarla por su música, son fans de su estilo de vida y su personalidad.

La dulce y carismática cantautora caleña se volvió la figura destacada de este domingo en las redes sociales, precisamente por las últimas dos publicaciones que compartió en la famosa red social de la camarita.

En un primer posteo, Greeicy Rendón buscó alardear una de sus más recientes adquisiciones, de un costo muy elevado y una calidad única: su nueva camioneta Jeep en color blanco.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de este video que subió hace escasas horas en su perfil de Instagram y quienes opacaron la atención definitivamente, fue la numerosa familia de perritos que la novia de Mike Bahía posee en su hogar.

Montados al vehículo de la estrella, las mascotas de raza Pomerania enternecieron a más de 300 mil followers, que no tardaron en expresar con risas y emojis de corazones las emociones que les provocaron los miembros del clan Rendón.

Asimismo, la diva y exjurado de “A Otro Nivel” continuó derrochando amor en su cuenta virtual con otra serie de fotografías de los Pomerania, en las cuales se divertían por los asientos y la caja del Jeep, así empalagaron a todos con sus adorables rostros.

En tanto, Greeicy Rendón no dejó pasar la oportunidad para chicanear su ocurrente carácter y extravagancia, al modelar frente al lujoso vehículo en un look total white, compuesto por un vestido blanco, unas medias y tennis del mismo color, además de un gorrito gris.

Otras Noticias