CARMEN VILLALOBOS

Tres simples pasos: Carmen Villalobos reveló sus secretos para unas cejas perfectas

La actriz descansa con su esposo tras terminar el rodaje de "Café con aroma de mujer".
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:17

Con su carisma frente a las cámaras y sus habilidades para interpretar diferentes roles, la actriz Carmen Villalobos se ha posicionado en la industria de las telenovelas entre las artistas femeninas más aplaudidas

Pero, además, la esposa del actor Sebastián Caicedo, ha conseguido destacarse como una referente de moda, estilo y belleza en las redes sociales, donde no duda en compartir con sus fanáticos algunos de sus secretos para lucir espléndida. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, Carmen arrasó en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 17 millones de seguidores, al postear una grabación con la cual explicó en tres simples pasos cómo hace para cuidar sus cejas. 

Es que, en el último tiempo esta parte del rostro ha cobrado gran importancia, y hay mucho interés por parte del público respecto a qué métodos utilizan las famosas para delinearlas y mantenerlas prolijas, pero abundantes. 

En su caso, la famosa lo primero que hace es colocarse unas "gotitas mágicas" por la  mañana y también por la noche."Estas gotitas son ricas en antioxidantes y vitaminas y le dan vitalidad al fólico para estimular el crecimiento del pelito", explicó Villalobos. 

Lo segundo que la actriz oriunda de Barranquilla utiliza es un masajeador de microagujas. "Lo uso por las noches, máximo tres veces por semana. Permite estimular los folículos y estimular el crecimiento de las cejas", aseguró Carmen. 

Finalmente, el aliado diario para lucir unas cejas envidiables es un gel fijador, el cual según indicó la celebridad ella utiliza en la mañana y en la noche para mantener los pelos de las cejas en el lugar que desea. 

La instructiva grabación de Carmen Villalobos ya superó los 78 mil me gusta, y aunque en los comentarios mayormente hubo elogios para ella, los internautas no pudieron evitar alertarla sobre un detalle. Es que, recordando el papel que desempeñó en "Sin senos no hay paraíso", Catalina Santana, y su gran amor en la ficción, "El Titi" Jaramillo, caracterizado por Gregorio Pernía, varios indicaron que si la pareja hubiera tenido una hija se llamaría igual que la marca que la intérprete estaba promocionando, una observación que la hizo reír. 

Otras Noticias