DANIELLA ÁLVAREZ

“Tenía mucho miedo de volver”: Daniella Álvarez se animó y se mostró disfrutando de un viejo amor

La modelo presumió su destreza para la bachata sin ningún tapujo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:19

Daniella Álvarez está segura de una cosa: nada se interpondrá entre ella y sus sueños. Y es que pese a la difícil situación que atraviesa desde la pérdida de su extremidad inferior izquierda, los últimos meses han estado marcados por varias metas cumplidas gracias a su actitud perseverante y sus esfuerzos.

Recientemente, la modelo de 33 años volvió a conmover a sus seguidores de Instagram con un emotivo video en el que compara sus pasos de baile de bachata hace más de un año, antes de su operación, y la forma en la que hoy por hoy disfruta de esta pasión con su prótesis.

¡Baila con el corazón y tus pies te seguirán, aunque sólo tengas uno o ninguno!

La ex Señorita Colombia del 2011 contó a su fiel audiencia que, a pesar de sus razonables miedos, tomó la decisión de retomar sus clases de baile con el profesor que, como bien se evidencia en las imágenes, la hacía sentir una diva total sobre la pista.

“Tenía mucho miedo de volver a intentarlo, pensaba que iba a ser un fracaso, que sería muy difícil lograr dar una vuelta o seguir el paso”, reveló Daniella Álvarez, quien desde hace meses no ha sido más que transparente con sus fanáticos acerca de su discapacidad.

No obstante, la mediática sostuvo que solo tuvo que dejarse “llevar” por el amor que le provoca bailar y, alegre por los resultados, relató que “solo podía sonreír de felicidad” mientras se daba cuenta “de que sí podía”.

Así pasan muchas cosas en nuestras vidas, creemos que no podremos o no lo lograremos, pero, en resumen, VALE LA PENA INTENTARLO. Aquí les dejo mi antes y después.

A pocos meses de haber iniciado sus tratamientos de rehabilitación, en marzo de este año, la exreina se estrenó como anfitriona del reality show más visto del país, “Desafío: The Box”. “No saben lo emocionada que me siento en este momento. Desde el momento en que empezó mi proceso pensé que uno de mis grandes sueños se apagaba”, había declarado por entonces la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Con el apoyo de su familia y seres queridos, y la motivación que le ha proporcionado el acceso a sus modernas prótesis para realizar distintas actividades, la diva logró sortear obstáculos físicos y emocionales, y pocas semanas atrás, pudo terminar victoriosa el rodaje del programa televisivo que conquistó las miradas de todos.

Ahora, Daniella Álvarez aprovecha de un merecido descanso por Turquía y Líbano, muy lejos de su casa natal en Barranquilla, pero con la compañía de sus queridos hermanos Andrea y Ricardo. Las imponentes imágenes de los monumentos históricos, la cultura oriental, y las vestimentas tradicionales de aquella población dejaron fascinados a cientos de miles de admiradores.

Otras Noticias