GIANLUCA VACCHI

Sin piedad: por este video dicen que el multimillonario Gianluca Vacchi está "abuelito"

El influencer disfruta sus vacaciones junto a Sharon Fonseca.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:34

Desde que decidió compartir mediante las redes sociales su lujoso y excéntrico estilo de vida, el multimillonario Gianluca Vacchi se ha transformado en uno de los influencers más comentados por el mundo.

Es que, con sus entretenidos videos de TikTok junto a Sharon Fonseca, su pareja, o sus cautivantes postales ha conseguido popularidad, admiración, y millones de me gusta. 

No obstante, a pesar de ser una de las figuras más queridas por los usuarios en plataformas como Instagram, este fin de semana el empresario oriundo de Boloña quedó atrapado en el centro de las críticas. 

La situación, sobre la cual aun no se ha pronunciado, tuvo lugar luego de que Sharon posteara una grabación junto a él compartiendo un momento entretenido de pareja al ritmo de "África Ya", la nueva producción musical que Gianluca estrenó en conjunto con Bracket. 

"Amigos estoy obsesionada con 'África Ya' me enamoré de esta canción la primera vez que la escuché. Estoy feliz que ya la podemos compartir todos. Espero que los llene de amor y luz", escribió Fonseca como leyenda del video en el cual se la vio disfrutar del mar con Vacchi. 

Sin embargo, en los comentarios algunos internautas no dudaron en poner en tela de juicio una vez más los motivos por los que la modelo nacida en Venezuela estaría en pareja con Gianluca, quien es más de dos décadas mayor que ella, y la apariencia del influencer.

"Me hace recordar las vacaciones con mi padre", "Parece su hija, hasta donde llega el interés al dinero", "Se ve abuelito", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer bajo el posteo que, por supuesto, ya ha dividido las opiniones de los usuarios de Instagram. 

Pues, mientras algunos juzgan la diferencia de edad entre los famosos, otros fanáticos celebran el amor que hay entre ellos y defienden la familia que han conformado junto a la pequeña Blu Jerusalema, su primogénita. 

Otras Noticias