JUANES

Qué diosas: Karen Martínez y una de las hijas de Juanes arrasaron con este bailecito

Algunos internautas aseguran que parecen hermanas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:59

Juanes es uno de los músicos oriundos de Colombia más aplaudidos en el mundo como consecuencia de su sólida carrera en la industria y sus aplaudidas colaboraciones junto a otros artistas. 

Actualmente, el intérprete de "A Dios le pido" se encuentra promocionando su último álbum, "Origen", en el cual ha realizado un recorrido por aquellas canciones que marcaron sus raíces artísticas.

Sin embargo, en las últimas horas no se convirtió en noticia por sus reversiones sino por un inesperado video que su esposa, Karen Martínez publicó junto a su hija, Paloma Aristizábal, al ritmo de Camilo. 

"Teníamos esta canción pegada y ella me puso a aprendérmela en tiempo récord", comentó Karen en la leyenda de la grabación en la que se las vio realizar el challenge de "KESI", un sencillo que recientemente el esposo de Evaluna Montaner reinterpretó junto al músico Shawn Mendes. 

"No entiendo cómo ellos se aprenden las coreografías tan rápido, pero yo no me quedé atrás y lo intenté. La verdad es que con ellos todo sale mejor", escribió Martínez elogiando a su hija.

Por supuesto, rápidamente el contenido consiguió más de 30 mil me gusta y cientos de elogios, entre ellos el del mismo Juanes, quien le dedicó a su esposa y a su hija unos emojis de corazón. 

"Muñecas bailarinas", "Qué guapas", "Más lindas", fueron algunos de los dulces mensajes que los fans de Karen le enviaron. No obstante, cuando el perfil del programa "Lo sé todo" reposteó el baile las críticas no se hicieron esperar. 

Es que para algunos usuarios de Instagram, Paloma es una joven linda pero demasiado delgada para su edad. "Aterrador ver los estándares de belleza como hacen que las niños de los famosos tengan tanta delgadez", "Muy lindas y todo, pero la hija está muy delgada, como si no conociera el arroz", "Pero los Aristizábal están como mal, esa niña no come ", expresaron seguidores del mencionado show de entretenimiento. 

Otras Noticias