ELIANIS GARRIDO

No se veía venir: Elianis Garrido y el cantante Anddy Caicedo habrían terminado su relación

La inesperada información la dio a conocer "Lo sé todo".
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:52

Desde hace unos meses, Elianis Garrido venía siendo la protagonista de unos rumores cada vez más insistentes acerca de su relación de pareja con el salsero Anddy Caicedo, un noviazgo cuyo inicio se remonta hasta el año 2016. 

Y es que a no pocos usuarios les parecía raro que la modelo llevaba meses sin ser vista en público o en las redes con el músico, de hecho, la última publicación en Instagram en la que se los ve juntos data de diciembre del año pasado

Gran sorpresa ha causado en las redes la posible ruptura entre Elianis Garrido y el cantante Anddy Caicedo

La pareja se conoció en el año 2016, unos meses después de que la presentadora terminara su relación de más de tres años con Sebastián Tamayo, ya que el flechazo entre la diva y Anddy fue inmediato. 

Pero a mediados de 2017, por razones aún no explicadas, Elianis Garrido y Anddy Caicedo terminaron abruptamente su noviazgo, alegando entonces "diferencias irreconciliables" y cerrando la puerta incluso para una segunda oportunidad. 

La modelo estuvo en pareja hasta 2105 con el actor Sebastián Tamayo

No obstante, ambos artistas sanaron sus heridas y recomenzaron su relación poco después, retomando uno de los noviazgos más estables de la farándula colombiana y que hasta rumores de matrimonio generó en ocasiones. 

Todo indica que la presentadora volvió a la solterías tras meses de rumores

Sin embargo, parece que el largo romance entre la animadora y el cantautor sería cosa del pasado, pues es casi un hecho oficial que Elianis y Caicedo habrían terminado su noviazgo, algo que es noticia en las redes ahora mismo. 

Y la fuente del supuesto fin del amor no es cualquiera, pues fue el perfil de Instagram de "Lo sé todo", el programa en el que trabaja la bailarina, el que dio a conocer la inesperada noticia de una forma llamativa

Con la célebre frase del recordado Juan Gabriel: 'Lo que se ve no se pregunta', la actriz y presentadora Elianis Garrido confirmó que está soltera.

Sin ahondar mucho más, la cuenta de "Lo sé todo" lanzó esta noticia que de inmediato ha generado cientos de comentarios y opiniones en todo sentido que incluso intentaron buscarle un culpable a este acabose de la pareja: 

A mí me parece que él no estaba enamorado nunca. Le dio el anillo de compromiso y 5 años de novios. No había seriedad, pues. Mejor es abrirse. 

En todo caso, seguramente la misma Elianis Garrido se encargue pronto de dar más detalles en torno a su aparente recién reestrenada soltería, ya que es lógico que tuvo que dar su visto bueno para que la cuenta de "Lo sé todo" publicara esta noticia. 

Otras Noticias