SHAKIRA

No se guardó nada: Shakira dio su opinión sobre J Balvin, Karol G y Maluma

Los fanáticos no se aguantaron y recordaron cuando Karol G dijo que se había rehusado a grabar con ella.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:15

Shakira sin duda es una de las cantantes colombianas con más éxito internacional, y su presentación en el "Super Bowl" y sus tres premios Grammy así lo demuestran. 

Shakira es una de las colombianas más reconocidas en el gremio artístico internacional. Incluso, pudo compartir escenario con Jennifer López en el Super Bowl.

A pesar de haber pasado momentos difíciles por un problema de salud en sus cuerdas vocales, la barranquillera pudo salir airosa de la situación y recientemente estrenó su nuevo sencillo 'Don't wait up' (No esperes, por su significado en inglés) que rápidamente se convirtió en un éxito mundial. 

En una entrevista que le hicieron en el canal RCN, Shakira no se guardó nada y habló sobre sus colegas colombianos Karol G, Maluma y J Balvin, a los que calificó como unas personas muy talentosas, a las cuales no les cierra la puerta para interpretar en un futuro algún tema. 

Fuente: Canal RCN

Sobre J Balvin, el principal cantante del que se habló, la intérprete de 'Ojos así' afirmó sentirse muy orgullosa de sus logros, ya que lo considera como un orgullo colombiano que ha llegado muy lejos gracias a su fuerza. 

Shakira también tuvo unas bonitas palabras para Maluma, con el que interpretó y hasta bailó el tema 'Chantaje' en el año 2016 y que calificó como "un talentazo". 

En el 2016, Maluma y Shakira impresionaron a sus fanáticos con la canción 'Chantaje', que tuvo versión en reggaetón y salsa.

Sin embargo, muchos fanáticos no pudieron dejar pasar la vez que Karol G aseguró que había contactado a Shakira para que colaborara en uno de sus temas de su nuevo disco, pero esta se rehusó a trabajar con ella. 

Sin embargo, la 'nena de Medellín' aseveró que no se dará por vencida, ya que sí en algún momento vuelve a tener en sus manos algún tema en donde crea que Shakira es la indicada, volverá a tocar la puerta porque sin duda la barranquillera es una de sus ídolos. 

En "Suelta la sopa", Karol G aseguró que tocó la puerta para grabar con Shakira, pero en ese momento "no se pudo dar".

Inclusive, al compararla con Shakira, Karol G dejó en claro que está muy lejos ya que aún "le falta un montón de cosas por hacer" para llegar a ese nivel, pero se encuentra muy enfocada para algún día poder alcanzar el nivel de éxito que hoy posee su paisana.

Otras Noticias