LUISA FERNANDA W

"Me traumaron con el tema": Luisa Fernanda W se hizo prueba de embarazo y reveló el resultado

La diva decidió testearse también debido a que ella misma sintió dudas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:16

Luisa Fernanda W celebró hace pocos días junto a Pipe Bueno los primeros 9 meses de nacimiento del hijo de ambos, el popular Máximo. Fue una emotiva celebración que cada uno compartió a su manera en las redes. 

No obstante, la alegría de esta significativa fecha coincidió con fuertes rumores en las mismas redes acerca de que la diva podría estar embarazada nuevamente, un comentario que lleva semanas circulando entre los usuarios. 

El rumor empezó a correr cuando se filtraron algunas imágenes en medios y portales en las que se notaba a la empresaria con una pancita ciertamente algo voluminosa y redondeada, lo que desató una oleada de opiniones. 

No obstante, la misma Luisa Fernanda W tuvo que salir al paso y decir que toda la confusión se debía a algunos kilos de más que tiene en este momento. Aún dicho esto por Luisa, los rumores y comentarios no cesarían

Luisa Fernanda W generó rumores constantes de embarazo tras la filtración de esta imagen. (Foto cortesía de la cuenta en Instagram de "Videos ojo vallenato").

Es por ello que la youtuber tomó una decisión definitiva: someterse a una prueba de embarazo y aclarar de una vez por todas este asunto, ya que, además, la misma famosa sintió dudas al respecto y explicó sus razones en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

"Me traumaron", opinó la modelo en su video acerca de su rumoreada gestación

Y es que según la ex de Legarda, ella misma empezó a inquietarse y a pensar en la posibilidad de un embarazo ya que sus mascotas no se le despegan de la barriga ni un solo momento, al margen de todos los comentarios que ha recibido: 

Un montón de gente me ha dicho: 'Pareces embarazada'. ¿Será porque tengo 5 kilos de más o cara de embarazada? Me traumaron con el tema. 

Dicho esto, la cantante procedió a someterse a un test rápido de embarazo y con Pipe como testigo, quien incluso se tomó divertido el asunto y expresó que ya estaba pensando el nombre para su segundo hijo. 

Luego de unos segundos eternos en el baño, mientras Pipe esperaba nervioso en la cama, Luisa salió del baño y confirmó a sus más de 15 millones de seguidores el resultado negativo de la prueba. La celebridad no está embarazada

Dios mío, qué susto. 

Por el momento, Máximo seguirá siendo el único consentido de la casa

Aclarado el asunto, la mamá de Máximo hizo una reflexión acerca del cuerpo femenino, opinando, entre otras ideas, que no porque una mujer se sienta o se vea con una barriguita significa que está embarazada. Además, se expresó sobre lo que este tipo de comentarios pueden causar. 

De esta manera, de forma económica y en breves minutos, se aclaró un misterio que llevaba semanas enteras circulando y cobrando cada vez más fuerza alrededor de Luisa Fernanda W, quien volvió a estar en el centro de atención como acostumbra.