MARTÍN ELÍAS

Lo que respondió Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, ante señalamientos por "destruir hogares"

La influenciadora se hizo sentir con su mensaje irónico.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:00

Luego de lo que fue la pérdida inesperada y trágica de su esposo, el célebre Martín Elías, Dayana Jaimes pasó por un difícil proceso de aceptación y trabajo interno, ya que el fallecimiento del cantante marcaría un antes y después en su vida. 

En ese año de la tragedia, 2017, Dayana no era tan conocida como lo es ahora, aunque eso no evitó que los focos del entretenimiento estuvieran sobre ella, por lo que Jaimes optó por alejarse un tiempo de la vida pública. 

Martín Elías y Dayana Jaimes se casaron en una gran ceremonia en 2014

Con el tiempo, la influenciadora se fue rehaciendo y sanando en su proceso, dedicándose a sus negocios, ganando notoriedad en las redes y enfocada en su crecimiento personal y en la crianza de la hija en común con Martín Elías, la pequeña Paula Elena. 

La pareja y la única hija de ambos, Paula Elena 

Hoy, la generadora de contenido está asentada como una influenciadora de prestigio y una mujer de negocios, compartiendo con sus cientos de miles de seguidores dinámicas en la que da cuenta de su vida personal y de sus nuevos proyectos. 

Nada simpática la pregunta que recibió la empresaria en su dinámica de Instagram

Justamente, la viuda del ídolo popular abrió una ronda reciente de preguntas en confianza en sus historias de Instagram, pero entre ellas recibió una que no se habría esperado, un fuerte y agresivo comentario

¿Es verdad que destruiste otro hogar? ¿O también vas a decir que ya estaban separados de cuerpo? 

El grosero cuestionamiento estaría haciendo alusión tanto a la relación pasada con el astro vallenato como a su pareja actual, el abogado Juan Camilo Burbano, concejal del municipio Manaure

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Re chismes". 

Ante este feo señalamiento, la diva optó por responder pero fiel a su estilo, sin salirse de sus cabales, con elegancia e ironía, aunque esta vez Dayana perdió un poco la fineza de su carácter y aseveró que "la gente está muy loca": 

Señora, ¿todo bien en casa? ¿Necesita ayuda? En qué le puedo colaborar, dígame. ¿Afecto, cariño, amor propio?

Con contundencia, la empresaria dejó seguir de largo el fuerte comentario. Cabe destacar que en su momento, algunos rumores habrían habido acerca de cómo empezó la relación amorosa entre ella y Martín Elías

La influenciadora y su nuevo novio, Juan Camilo Burbano

Para aclarar malos comentarios entonces, Dayana Jaimes había manifestado a la revista "Semana" que conoció al hijo de Diomedes Díaz cuando los dos eran pequeños, y que habían sostenido una amistad con los años. 

Aunque sería sólo después de la separación del músico de su primera esposa, Claudia "Caya" Varón, que comenzaría una relación de pareja con el cantante. De su actual noviazgo con Juan Camilo Burbano poco se sabe, si es que la intención del comentario desubicado iba por ahí. 

Otras Noticias