CRISTINA HURTADO

La primera portada de su retoño: así fue la espectacular sesión de fotos de Cristina Hurtado

La modelo fue acompañada por su pareja, el animador Josse Narváez.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:39

La sorpresa fue total en el hogar que comparten Cristina Hurtado y su pareja, el animador Josse Narváez, tras enterarse hace unas semanas de que serían padres por tercera vez, luego de más de 15 años desde el nacimiento de Juan José, el segundo hijo de ambos. 

Y es que la pareja, como ha declarado, no tenía planes de tener otro hijo ni lo estaba buscando. Desde entonces, toda ha sido felicidad en la casa de Hurtado-Narváez, ambos demuestran un clima de alegría total por la noticia, y comparten con sus seguidores casi cada hecho alrededor de esta inesperada gestación. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez dieron a conocer hace poco que tendrán un nuevo hijo varón en la familia

De hecho, hace unos días, la exparticipante de "Protagonistas de Novela" y su esposo llevaron a cabo su fiesta de "Gender Reveal", es decir, la celebración familiar en la que revelaron que su próximo descendiente será otro varón. 

Ahora, Cristina Hurtado es noticia de nuevo con su embarazo, al dejarse ver en el detrás de cámara de una espectacular sesión de fotos, en la que también estuvo presente su pareja y ambos lucieron radiantes, plenos de alegría. 

Dicha sesión fue organizada por la conocida "Revista Vea", quien le dio la portada del mes que viene al matrimonio, aunque por lo que reveló la diva en el video, el protagonista real es otro y no los animadores de "Guerreros":

La primera sesión de fotos de este hombrecito. La primicia. Su primera portada. 

Video cortesía de la cuenta oficial en Instagram de la "Revista Vea". 

Se pudo notar el alto nivel de producción en este detrás de cámaras, así como la variedad de pintas elegantes y distinguidas que usaron tanto Cristina como Josse

Uno de los looks que lució la pareja para esta destacada sesión de fotos

En el caso de la antioqueña, se lució con una serie de atuendos sobrios, entre clásicos y modernos, en los que destacaron varios vestidos en tonos claros y cremas, así como ropajes más maternales y cómodos, todo sin perder su belleza de siempre. 

Josse, por su parte, lució entre urbano y casual, dejándose ver con varios outfits que iban desde elegantes camisas de mangas largas hasta sudaderas unicolor, así como un elegante blazer oscuro, sin deslucir como modelo. 

La pareja indicó que en la próxima recién de la mencionada revista dará nuevos y elocuentes detalles de esta gestación, sobre todo sobre cómo fue que ocurrió este embarazo, sin duda algo que querrían saber sus seguidores. 

Cabe destacar que Cristina Hurtado reveló hace unos días haber padecido de coronavirus recientemente, algo que la asustó bastante por la salud de su bebé y motivo por el que estuvo unos días alejadas de las redes, aunque el cuadro de la enfermedad fue leve y lo superó sin mayores inconvenientes. 

Otras Noticias