PAULA ANDREA BETANCUR

La hija de Paula Andrea Betancur alardeó los detalles de su clóset y enamoró con su estilo

La heredera de la exreina de belleza hizo honor a la popular frase "de tal palo tal astilla".
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:55

Paula Andrea Betancur es una de las divas de la farándula más admiradas y queridas por su trayectoria profesional como modelo en los certámenes de belleza de mayor relevancia mundial.

Han pasado 29 años desde que la medellinense fue coronada como la Señorita Colombia llevando su icónico vestido con dibujos coloridos y el cabello recogido, y, sin embargo, su hermosa figura no parece haberse alterado en lo más mínimo.

Muchos le adjudican esta permanencia de su imagen a las visitas que la exreina habría tenido por el quirófano, aunque ella nunca ha confirmado estos rumores. Su secreto, ha revelado en otras oportunidades, es el tiempo que le dedica al cuidado de su salud y a su estética, con ejercicio físico y una dieta balanceada.

En tanto, resulta difícil sostener los rumores de sus cirugías estéticas cuando Salomé, su segunda hija, fruto de su antiguo matrimonio con Juan Carlos Villegas, reaparece en sus redes sociales.

Con tan solo 65 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Paula Andrea Betancur tiene hipnotizados a casi 35 mil seguidores que han sido deslumbrados por el parecido con su mamá y su juvenil belleza.

Así lo hizo en su últimos posteos de esta red social, en donde, vestida con un bikini verde y los cabellos rubios largos y sueltos, se llevó cientos de “corazones” y cosechó los elogios que regularmente recibe su famosa mamá.

Pero además de compartir el parecido físico con la también actriz, Salomé demostró llevar en la sangre el talento para la moda y el buen gusto por la indumentaria. Basta con entrar a su cuenta virtual y revisar sus últimas imágenes modelando como toda una profesional.

Asimismo, este sábado, la joven instagramer enseñó en sus historias más recientes un pedazo de su dormitorio que dejaba entrever una parte de su ropero, y a muchos habría llamado la atención la influencia de su mamá al ver que estaba perfectamente ordenado y divido por colores, como toda una profesional.

Otras Noticias