CAROLINA CRUZ

El desgarrador relato de Carolina Cruz sobre un amor: "Solo me generaba dolor y mucha inseguridad"

La modelo reveló insólitos episodios de violencia y agresividad con una expareja.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:19

La ternura y el carisma son dos rasgos que definen a Carolina Cruz, la presentadora de Caracol que no deja de empalagar las redes sociales con sus gestos amorosos con sus hijos, Matías y Salvador, así como por su fresca y transparente personalidad al momento de interactuar con sus seguidores.

Si bien en los últimos días se ha hablado y mucho sobre una supuesta crisis matrimonial con su pareja, Lincoln Palomeque, quienes la acompañan desde sus primeros pasos por el camino de la fama como reina de belleza saben que la mediática ha sembrado profundos sentimientos por el actor.

Así todo, pese a los chismes que buscan instalar sobre que la parejita preferida de los últimos meses se ha peleado, no caben dudas de lo enamorada que está Carolina Cruz del cucuteño y viceversa.

Y es que ya sea por su signo astral o el hogar en el que se crió de niña, cuando la modelo está convencida de lo que su corazón dicta, entrega absolutamente todas sus energías y sus sueños a esa relación.

Esto no ha quedado en evidencia solamente con su vínculo amoroso con Palomeque, sino también con quien habría sido su primer gran amor, el más tóxico de todos.

Recientemente, el medio de comunicación Pulzo sacó a la luz los oscuros relatos que Carolina Cruz habría publicado en su libro “Mi mundo, mis huellas”, sobre un antiguo romance que inició en su adolescencia y que perduró hasta la adultez.

La presentadora de “Día a día” tenía tan solo 14 años cuando se enamoró del exnovio de una amiga, que, con sus mañas y encantos, logró conquistarla sin importar que los padres impusieran su negativa a esa unión juvenil.

Al principio pensé que era solo para ser amigos, pero después me invitó (con otras personas también) a un concierto de Ricardo Montaner en Cali, y allí nos dimos el primer beso. En ese momento me movió todo.

Para la ex Señorita Colombia, los primeros meses con este joven -cuya identidad decidió ocultar- “fueron maravillosos”. Resaltó que su pareja “era especial, respetuosa, cariñosa y sensible”. Sin embargo, el primer quiebre emocional ocurriría con un intercambio que el muchacho realizaría en Estados Unidos. No obstante, la diva mencionó que se enviaban mensajes a través de cartas o se contactaban por costosas llamadas telefónicas, que su mamá siempre terminaba pagando.

Mientras tanto, dos hombres quisieron robarle el corazón, aunque sus intentos fueron en vano. “Este hombre intentó sacarme de la cabeza a mi novio, cuando lo veía se me movía todo, pero no pasó a mayores, él sabía que jamás íbamos a tener algo serio porque yo estaba enamorada. Pero me confundió y mucho. […] ¿Era posible amar o querer a dos personas al mismo tiempo? Yo sentía que sí, porque mientras uno me daba seguridad, me aterrizaba en la tierra y me ofrecía una amistad tranquila, el otro solo me generaba dolor y mucha inseguridad, pero al mismo tiempo, una pasión que hacía que el amor se mantuviera estable”, contó.

Cuando su amor regresó a Cali, lejos de profundizar el romance, añadió más inseguridades y problemas a la personalidad de la inocente Carolina. Y es que el cuñado de Cruz nunca lo quiso, ya que desde entonces se decía que el supuesto novio de su hermana le ponía “los cachos” con otras mujeres.

La modelo explicó que fueron muchas las veces en las que este hombre le fue infiel, y que en varias oportunidades fue ella misma quien lo pilló en las peores circunstancias. “Un día tuve que presenciar una escena horrible al tener que sacarlo de la cama de la casa de su exnovia, la que era mi amiga…”, lamentó. No obstante, la estrella televisiva fue complaciente y le perdonaba cada uno de sus engaños y deslices.

Con el tiempo, los chachos quedaron opacados por el problema de la adicción al alcohol que empezó a atormentar al muchacho y a la relación que mantenía con la diva de Tuluá, quien cada vez se encontraba más desenamorada. “Para atrás como el cangrejo: restando amor y admiración”, indicó.

Continuaron saliendo mientras ella concursaba en el Reinado Nacional -donde fue coronada Señorita Valle-, y terminaron pocos meses después, mientras trabajaba para Canal RCN, cuando su novio protagonizó un escándalo que marcó su vida para siempre.

“Él era un hombre muy sencillo y especial, la gente lo quería mucho, pero se tomaba tres tragos y se volvía un monstruo con la gente que se acercaba a pedirme una foto (aunque no conmigo, porque jamás me tocó un pelo)”, describió la celebridad.

Una noche, cuando terminaba de realizar su presentación en el programa, recibió una llamada por parte de su pareja. “Estaba muy agresivo, me preguntó dónde estaba y me insultó, me dijo las palabras más horribles del mundo. Poco después me llamó un amigo para contarme que había tenido un accidente y se había cortado”.

A las horas, Carolina Cruz descubrió que, alterado por el alcohol y por no haberla visto en la habitación del hotel cuando despertó de su borrachera, su exnovio destruyó la habitación completa, llenando de vidrios y de sangre por doquier. “La escena más horrible que había visto en toda mi vida”, aseguró.

"Acabó con todo de un ataque de rabia que le dio al levantarse y no verme, no había calculado los tiempos y por su borrachera pensó que ya era de madrugada y enfureció pensando ‘quién sabe dónde y con quién estaba' yo, decidió destruir todo. Yo apenada dije que respondía por los daños. Al rato llamé a mi amigo que seguía con mi novio en urgencia, me lo pasó al teléfono, y lo mandé ‘a la porra’”, concluyó la modelo.

En tanto, la también actriz finalizó su historia revelando que su exnovio se fue a vivir a Estados Unidos, dejándole a ella una enorme deuda monetaria. No obstante, aseguró con orgullo que se sentía feliz de haber superado aquel vínculo y satisfecha por rodearse de sus seres queridos para fortalecer su autoestima.

“Sufrí mucho en esa relación y hoy en día, 20 años después, aún no entiendo por qué seguía con él, en ese lugar que solo me llenaba de dudas e inseguridades”, puntualizó.

Otras Noticias