JENNIFER LÓPEZ

Diosa total: esta es la mujer que habría robado el corazón de Álex Rodríguez, ex de Jennifer López

Tras haberse separado de la famosa cantante, el atleta parece haberle dado una nueva oportunidad al corazón.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:54

Jennifer López y Ben Affleck no son los únicos que están viviendo un fogoso romance a la vista de cientos de miles de fanáticos. El pasado 24 de julio, mientras la cantante se encontraba celebrando su cumpleaños número 52 por las costas francesas de Saint-Tropez, la persona que menos se esperaba y desearía se encontraba a pocos metros de distancia.

Y es que el martes de la semana pasada, nada más ni nada menos que el exprometido de la intérprete de “On the floor” decidió festejar su cumpleaños en el mismo lugar, aunque con invitados de lo más insólitos. Los paparazzis lograron capturas imágenes del deportista disfrutando de una jornada de sol por las costas europeas junto a un grupo de amigos y mujeres.

Entre las personas que más llamaron la atención de los portales de noticias, se encontraba la reportera de la NFL Melanie Collins. La despampanante modelo fue vista muy cerca del dominicano de 46 años, y desde entonces, han aflorado numerosas versiones que indicarían que se trata de un nuevo romance.

Así todo, algunas fuentes confiables le han especificado al medio People en Español que no habría que apresurarse, ya que el beisbolista y la presentadora de 35 años de edad solamente habrían compartido aquel momento como amigos.

Alex está soltero y divirtiéndose.

Según señalaron varios portales de noticias estadounidenses, el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York habría costeado más de 31 millones de dólares para alquilar el lujoso yate con el que se embarcó por las costas de Europa con su grupo de acompañantes para su reciente cumpleaños.

Recientemente, el ex de JLo se mantuvo activo en las redes sociales presumiendo de su fortuna y sus lujos entre fiestas y actividades con amigos desde distintas publicaciones.

Cabe recordar que poco tiempo después de que Jennifer López decidiera terminar la relación, Álex Rodríguez también fue vinculado amorosamente por la prensa rosa con una famosa productora y exnovia de Ben Affleck, Lindsay Shookus.

La empresaria había realizado una fiesta en su casa con varios amigos, y distintas fuentes se encargaron de transmitir a los portales de chimentos que el atleta y ella se habían mostrado muy bien acompañados. No obstante, ninguno de los dos ratificó estas versiones, ni se han vuelto a mostrar juntos desde entonces.

Todo parece indicar que, mientras la bailarina, cantante y actriz aprovecha de ser el centro de atención de todos los medios con el regreso triunfal de “Bennifer”, ARod también se está permitiendo disfrutar su vida nuevamente como soltero.

Otras Noticias