LAURA TOBÓN

De película: este es el nombre que Laura Tobón y su esposo eligieron para su bebé

La pareja se casó en el año 2017.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:44

Durante las últimas semanas, la presentadora Laura Tobón se ha transformado en una de las mujeres más comentadas de la farándula  de Colombia. Es que, luego de que anunciara que está esperando a su primer hijo junto a Álvaro Rodríguez, los internautas se han mantenido atentos a cada detalle que ha ido revelando. 

Hace tan solo algunos días, la conductora del reality musical "La Voz Kids" sorprendió al público al confirmar que su bebé será un niño con una lujosa y elegante fiesta junto a sus familiares.

Pero ahora, tras la publicación de la exclusiva que la modelo y su marido dieron a la revista ¡Hola!, se filtró el nombre que la pareja habría escogido para su primogénito. 

"Mi familia quería que también se llamara Álvaro, pero escogimos el nombre de Lucca, porque tiene un significado de luminoso, de resplandor y de protección. Nos enamoramos de él", aseguró el empresario, según las declaraciones que citó recientemente Pulzo. 

"Luego salió una película con el mismo nombre y dijimos, ‘esto es una hermosa coincidencia’”, expresó Rodríguez haciendo referencia a la cinta animada de Disney "Luca", la cual aborda el paso de la niñez a la adultez.

Instinto de madre

Según confesó Álvaro a ¡Hola!, Laura Tobón supo desde que inició su embarazo que estaba esperando un niño. "De hecho, un día me dijo que lo vio en sus sueños, que tiene unos hermosos ojos azules, y esto mismo le sucedió en otro momento cuando estaba en una meditación. Me dice que cerró los ojos, se sentía tranquila y a su lado estaba un niño que la cuidaba”, comentó el futuro papá. 

“Alvarito me regañó y todo (risas). Me decía: ‘¿Qué pasa si es niña?’. Pero yo siempre supe que no era así”, explicó por su parte la celebridad, quien segura de sus instintos asistió a realizarse la ecografía para saber qué esperaba vestida de azul. 

No obstante, aunque están felices con la llegada del niño, la presentadora y su marido ya habrían pensado en buscar un segundo bebé, eso sí les gustaría que fuera una niña, a quien Lucca pueda proteger como hermano mayor. Habrá que ver si sus deseos se cumplen en un futuro. 

Otras Noticias