CAMILO

Camilo reveló una de las razones que le provoca más celos dentro de su relación

Los artistas forman una de las parejas más románticas de la farándula.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:32

Es bien sabido que Evaluna y Camilo forman una de las parejas más tiernas de la farándula. Incluso, han sido protagonistas de varios memes en las redes sociales por la intensa relación que ambos protagonizan desde hace algunos años. 

Camilo y Evaluna son una de las parejas más románticas de la farándula, y así lo demuestran constantemente en sus redes sociales.

A pesar del amor y la buena comunicación que parecen mantener, en esta relación entre Camilo y Evaluna no todo es color de rosa, y así lo dio a conocer el cantante de 'Ropa Cara' en una entrevista ofrecida al programa español 'El Hormiguero'

Una de las cosas que ya había afirmado Camilo, y que dejó impresionados a todos, es que no le gusta besarse con otras modelos en sus videos, ya que asegura sentirse "raro" y es por esta razón que Evaluna, su esposa desde hace un año, es la protagonista de muchos de ellos. 

Evaluna Montaner además de cantar también actúa. Una de sus últimas novelas fue 'Club 57', que protagonizó con Riccardo Frascari.

Sin embargo, la actriz y cantante sí parece tener el visto bueno del cantante para poder besarse con otros actores, a pesar de que Camilo se haga "el superado". 

Mi esposa sí se da besitos por ahí en novelas con otros chicos. Me hago el superado. No, mentiras, es parte de su oficio. Yo me sentiría raro. No tiene sentido para mí que le escriba una canción a ella y que la modelo sea otra persona.

Dijo la voz de 'Machu Picchu', a la vez que aclaró que tampoco tiene ningún apuro o curiosidad por escoger a otra mujer para sus videos, ya que su esposa "es lo máximo". 

Fuente: RTVE

Pero este no es el único problema que parecen vivir las estrellas, ya que Camilo también reveló que una de las mayores cosas que le critica Evaluna es que, cuando están separados por cuestiones de trabajo, el hombre suele desconectarse del celular, causando así mucha preocupación en ella que sí suele ser más pegada de la tecnología. 

'Contigo voy a muerte' es un tema del nuevo CD de Karol G en el que participó Camilo y, hasta el momento, ha tenido mucho éxito.

Cabe destacar que justamente el tema 'Machu Pichu' ha alcanzado gran éxito, ya que posee más de 74 millones de visualizaciones en YouTube, aunque también sacó un tema con Karol G llamado 'Contigo voy a muerte' que ya casi alcanza las 400 mil vistas en apenas dos semanas.

Otras Noticias