CATALINA GÓMEZ

Una fantasía: así fue la lujosa decoración de la fiesta de cumpleaños de la hija de Catalina Gómez

La pequeña Emilia cumplió 12 años y sus padres no escatimaron gastos.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:22

Catalina Gómez es otra de las famosas presentadoras de la televisión nacional que ha sabido compaginar a la perfección sus rolen pantalla con la vida familiar, luciéndose en ambas instancias y dando evidencia continua de estas facetas en las redes sociales. 

La animadora de "Día a día" se encuentra casada desde hace 13 años con Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, con quien tiene dos hijos, Emilia y Cristóbal

Catalina Gómez sacó la clase para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Emilia

Con 42 años de edad y 15 como presentadora de "Día a día", la nacida en Medellín es una de las más veteranas en la pantalla chica, además de que su vida familiar, como la de su compañera Carolina Cruz, es de mucho interés para sus seguidores. 

La presentadora es una de las más veteranas en "Día a día"

Justamente, la periodista publicó ayer en su cuenta de Instagram la fantástica decoración de la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, Emilia, quien celebró 12 años de edad, ocasión para la que sus mediáticos padres no se guardaron un peso. 

Aunque la fiesta de la pequeña fue celebrada en su casa, Catalina Gómez chicaneó la lujosa y creativa decoración del festejo, ambientación que fue realizada por una empresa especialista en decoraciones temáticas

La periodista con su esposo y su hija Emilia

Para la fastuosa ocasión, ambos padres eligieron una ambientación en la que se recreó un bosque dentro de la casa, donde se vieron arbustos artificiales, muchas hojas verdes y detalles floridos. 

Además, la decoración contó con troncos de madera para dar un aspecto natural más realista y hasta se armó un espacio especial con un arco lleno de flores en colores pasteles y en donde se ubicaban algunas tortas, ponqués y postres y detalles de mariposas. 

La idea era recrear un ambiente natural boscoso, como de cuento de hadas, en una temática de tipo pícnic. El resultado fue el esperado por toda la familia, pues Emilia se vio feliz con la fiesta y Catalina se dejó saber emocionado en el texto que acompañó las fotos de su posteo: 

!Y así celebramos tu vida! En tu bosque mágico lleno de criaturas fantásticas que cuidan el planeta y contagian de amor y de buena energía todo lo que tocan, ¡como tú les has enseñado!

La reacción de los fans de Catalina Gómez no se hizo esperar y ya son más de 40 mil los "me gusta" que han dejado a la hermosa publicación. Sin dudas, una muestra de buen gusto, lujo y amor de parte de la diva hacia su hija mayor. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias