TALIANA VARGAS

"Un sueldo de por vida": Taliana Vargas aclaró un mito popular sobre los reinados de belleza

La famosa celebró este lunes sus 33 años.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:30

Desde que dio sus primeros pasos en la actuación en el año 2004, la actriz Taliana Vargas enamoró a millones de televidentes con su gran talento frente a las cámaras, su simpatía y su dulce personalidad. 

Sin embargo, aunque sus participaciones en la pantalla chica han sido memorables, pues interpretó a Clara Cabello en la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo" y a Niña Cabrales en "Chepe Fortuna", fueron los títulos de belleza los que la transformaron recientemente en motivo de curiosidad. 

Taliana como Clara Cabello en la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo".

Pues, si bien puede ser que algunos no lo recuerden, tras representar al departamento de Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, obtuvo el título de Señorita Colombia 2007-2008 y luego concursó en el certamen internacional Miss Universo, donde quedó como virreina universal. 

No obstante, no fueron sus experiencias como reina las que causaron intriga en el público, sino un mito popular que ella no dudó en resolver con una contundente y sincera respuesta. 

La situación tuvo lugar durante una dinámica de preguntas y respuestas que Taliana Vargas realizó con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, red social donde se ha destacado por hermosos contenidos sobre sus proyectos laborales y su maternidad. 

"¿Verdad que por ser ex Señorita Colombia tienen sueldo de por vida?", le consultó un seguidor a la famosa, según recopiló el perfil de entretenimiento La Criolla Colombiana. 

"¡Falso! No había escuchado ese cuento antes. No trabajes la que veas", aseguró Taliana, desmitificando así la idea que existe de que las reinas de belleza luego son acomodadas en algunos lugares estratégicos para que no deban ganarse la vida, algo que además puede ser desmentido con las acciones de ella.

Cabe recordar que, si bien la artista oriunda de Santa Marta se ha alejado de la televisión, no ha dejado de tener una activa participación en las redes sociales donde demuestra sus talentos como modelo y embajadora de marcas, pero también como empresaria, ya que tiene su propia marca de joyería. 

Otras Noticias