MALUMA

Un privilegiado: Maluma presumió una lujosa colección que más de uno desearía tener

No solo es dueño de hermosos autos de alta gama.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:04

Luego de alcanzar la fama con canciones como "Farandulera" o "La temperatura", el cantante conocido artísticamente como Maluma ha dado importantes pasos en la industria de la música. 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron sus composiciones artísticas las que convirtieron al intérprete de "Hawái" en el centro de los comentarios en Instagram, sino sus historias. 

Es que, alardeando su popularidad, Maluma les mostró a sus más de 58 millones de seguidores en esa red social la lujosa colección de camisetas de fútbol que ha conseguido armar durante los últimos años y que por supuesto conserva en un especial lujar de su casa. 

Maluma y Juan Cuadrado. 

A lo largo de rápido recorrido, la voz de "Felices los cuatro" presumió al menos seis grandes marcos en los que habría colocado doce camisetas de importantes clubes de fútbol. 

"Este es el lugar de entrenamiento, tengo el gimnasio ahí. Me encanta entrenar. Como pueden ver, soy un gran fanático del fútbol, por lo que tengo muchas camisetas", manifestó el artista durante una entrevista en video con el sitio Architectural Digest hace un tiempo.

Aunque el pantallazo que dio el músico en esta oportunidad fue sin mayores precisiones, se pudieron apreciar la camiseta que Ronaldinho utilizó mientras jugaba en el Barcelona, equipo del cual también habría logrado conseguir las casacas deportivas de Lionel Messi y Luis Suárez. 

Además, Maluma es dueño de parte del uniforme que el futbolista Sergio Ramos utilizó mientras jugaba en el Real Madrid, y de al menos tres camisetas de la selección de fútbol de Argentina, entre ellas la de Sergio "El Kun" Agüero y la de Paulo Dybala. 

Por supuesto, coleccionar las emblemáticas prendas, entre las que se sabe cuenta con aportes de Neymar Jr y David Ospina, no es el único pasatiempo relacionado con el fútbol que el artista paisa tiene, pues en los últimos meses se lo vio reunido con James Rodríguez y Juan Cuadrado para jugar a este deporte y también con el retirado David Beckham, quien se ha transformado, al parecer, en uno de sus grandes amigos. 

Maluma con Beckham.

Otras Noticias