PAULA ANDREA BETANCUR

Romanticismo intacto: la exótica cena de lujo de Paula Andrea Betancur y su esposo

La modelo mantiene su belleza a pesar de estar a punto de llegar al quinto piso.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:02

Sin duda alguna la modelo Paula Andrea Betancur nos tiene acostumbrados al lujo, la belleza y el buen gusto, ya que cada vez que aparece en las redes sociales logra impresionar a todos sus seguidores con su belleza que demuestra que 49 años no son nada. 

Paula Andrea Betancur luce hermosa a sus 49 años y de eso no duda ninguno de sus 980 mil seguidores de Instagram.

Aunque esta vez la exreina de belleza nos deleitó publicando una hermosa y exótica cena que compartió con Isabel Rivera y su pareja, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con el que caminó hacia el altar en el 2018.

Cabe destacar que hace algún tiempo Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta protagonizaron varios titulares en la prensa rosa por una posible separación, sin embargo, fue el mismo médico que salió a aclarar la situación al afirmar que siguen juntos y más estables que nunca. 

Paula Andrea Betancur volvió a ser protagonista en las noticias luego de una polémica felicitación con respecto al Día del Padre, ya que la modelo publicó una foto que, para muchos, fue criticada por ser "antihigiénica y contraproducente para los niños". 

Sin embargo, Paula Andrea Betancur hizo caso omiso y siguió chicaneando su vida de lujos y amor, tal y como lo podemos ver en su Instagram, donde no pierde la oportunidad para mostrar a sus hijos y a su marido

La estrella y su esposo fueron criticados por esta fotografía que la modelo utilizó para felicitarlo por el Día del Padre.

Aunque la barranquillera luce una figura y un cuerpo envidiable a sus 49 años, son muchos los usuarios que la han criticado por un supuesto exceso de bótox y, a pesar de que esto no ha sido confirmado ni desmentido por Paula Andrea Betancur, sí son muchos los programas de farándula que lo dan como un hecho. 

El rostro de la modelo ha cambiado con el pasar de los años, y muchos la acusan de haber abusado del bisturí y el bótox.

Lo cierto es que la virreina universal luce espectacular y así lo demuestran las constantes imágenes que postea en sus redes sociales y que son respondidas por artistas importantes del gremio, como por ejemplo Valerie Domínguez, Carolina Cruz y Lorena Meritano, entre otros.

Otras Noticias