LUISA FERNANDA W

"Que sea lo que Dios quiera": Luisa Fernanda W reveló la verdad acerca de su supuesto embarazo

La diva hizo declaraciones sobre la maternidad al programa "Lo sé todo".
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:37

En el día de ayer, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron los primeros 9 meses de vida del popular Máximo, una ocasión para la que ambos padres publicaron en sus redes emotivas y divertidas fotos del pequeño. 

El niño es uno de los hijos de famosos más conocidos en Colombia y ha logrado hacer más populares aún a sus ya célebres padres, quienes se han mostrado dedicados y esmerados a pesar de su carácter primerizo. 

No cesan los rumores de embarazo alrededor de Luisa Fernanda W

Sin embargo, no ha pasado un año desde el nacimiento de Máximo y las redes ya han especulado desde hace un rato con la posibilidad de que Luisa Fernanda W estuviera embarazada nuevamente, un tema insistente hoy alrededor de la diva. 

La diva ha generado rumores por fotos como esta en semanas recientes. (Foto cortesía de la cuenta en Instagram de "Ojo Vallenato"). 

Varias fotos filtradas en cuentas de entretenimiento han hecho pensar a muchos usuarios que la creadora de contenido se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, mientras que la empresaria ha dicho que solo se trata de algunos kilos de más que habrían generado la confusión y el rumor. 

Justamente, la exnovia de Legarda fue consultada en torno a este tema por el equipo de "Lo sé todo", que no dejó pasar el momento para preguntar si es cierto que viene en camino un hermanito para Máximo: 

La verdad que sea lo que Dios quiera. A mí sí me gustaría, la verdad que sí. ¿Cuándo? No sé. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

Aunque fue clara en su respuesta, parecería que la modelo dejó una puerta abierta a la posibilidad de que esto sea posible ahora o en futuro cercano, por lo que nada está descartado en torno a este asunto. 

Ante la insistencia del periodista entrevistador, la influenciadora procedió a mostrar parte de su figura entre risas nerviosas, recalcando que tiene algunos kilos de más. Además, Luisa manifestó que si llega a estar embarazada por segundo vez lo compartirá con todos sus fans. 

En todo caso, Luisa Fernanda W, junto a Pipe Bueno, está concentrada en sus proyectos profesionales y empresariales en la actualidad, tales como la próxima apertura de su restaurante mexicano Rancho MX a las afueras de Bogotá, por lo que la maternidad no estaría de nuevo entre sus planes en este momento. 

Otras Noticias