CAROLINA CRUZ

Nostalgia pura: Carolina Cruz rememoró un hermoso y emotivo viaje junto al famoso "petit comité"

Lo hizo junto a Andrea Serna y Jessica de la Peña, entre otras artistas.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:51

Carolina Cruz ha trabado amistades con varias divas de la televisión con el paso del tiempo y, dado que lleva más de 20 años activa en pantalla, esa lista de amistades es tan extensa como duradera y sentida. 

De entre esas relaciones de amistad que la modelo ha sostenido en el tiempo, varias se destacan por la fama de los personajes y por la constancia que han tenido en el vínculo entre ellas, tanto así que se han hecho famosas como grupo. 

Carolina Cruz compartió imágenes nostálgicas de dos momentos importantes en su vida

Se trata del "petit comité", o pequeño comité, un grupo de amigas así bautizado por la presentadora, en el que algunas de sus famosas integrantes son Jessica de la Peña y Andrea Serna, entre otras celebridades

Justamente, Carolina Cruz ha compartido en Instagram, totalmente llena de nostalgia, en video inédito en modo de recuerdo de un viaje que hizo con su querido "petit comité" hace unos años, probablemente entre finales de 2016 y 2017: 

De las cosas que más extraño, viajar con mis amigas de la vida. Los mejores momentos que volverán, de eso estoy segura. Las amo #PetitComite.

En la divertida grabación, se puede observar a la novia de Lincoln Palomeque en compañía de Jessica de la Peña y Andrea Serna, además de la actriz y presentadora Yaneth Waldman y de la animadora Angela Cardozo. 

Con mucho sentimiento, la artista compartió con sus fans el muy bien dirigido video, grabado en las instalaciones del Metro de Nueva York, lugar en donde el grupo de amigas se dejó ver feliz en una divertida aventura mientras intentaban tomar un tren

El famoso "petit comité"

Como si fuera un vodevil o una comedia antigua de Hollywood, las famosas demostraron su talento para la comedia y la actuación, dejando para el recuerdo esta grabación, amenizada con música de los años 20. 

La nostalgia de la empresaria no paró allí, pues en sus historias también compartió otro de los momentos emotivos de ese viaje: el instante en que Carolina les confiesa a sus amigas estar embarazada de Matías, su primer hijo

Reunido el "pequeño comité" en un lujoso y elegante restaurante neoyorkino, la exreina de belleza sorprendió con su gran noticia a sus amigas, algunas de las cuales sospechaban que, en efecto, Carolina estaba embarazada. 

Sin dudas que ambos momentos compartidos por Carolina Cruz, a pesar de estar teñidos de nostalgia, son hermosos cada uno a su manera, testimonios de un viaje que la famosa recuerda con mucha emoción y sentimiento aún hoy. 

Otras Noticias