SARA URIBE

“No tengo por qué esconderme”: Sara Uribe aclaró los rumores sobre su nuevo amor

La modelo se separó de Fredy Guarín a principios del 2020.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:40

Sara Uribe es una de las modelos publicitarias más admiradas por los colombianos, y aunque en el último tiempo algunos internautas la han criticado por tener unos kilos de más, no caben dudas de que es capaz de hacer suspirar a cualquiera. 

Justamente por ser una joven y hermosa figura de la farándula criolla, la expresentadora de "El Lavadero" se ha visto envuelta en más de una oportunidad en rumores y especulaciones románticas. 

Por ejemplo, durante el último mes, Sara debió aclarar en sus dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram, red social en la que cuenta con más de seis millones de seguidores, su vínculo real con Jairo. 

Es que, a pesar de que lo ha presentado siempre como su primo, su colaborador y su gran apoyo en el cuidado del pequeño Jacobo Guarín, algunos usuarios tenían sospechas sobre un presunto amorío entre ellos. 

Pero, con esta situación esclarecida, Uribe volvió a ser el centro de los comentarios este viernes luego de que el programa de entretenimiento "Lo sé todo" la pillara en el aeropuerto en compañía de un hombre que presuntamente era su nueva conquista. 

Ante este panorama, y fiel a su sincera forma de manejarse en las plataformas sociales, Sara Uribe salió rápidamente a dar su versión de la grabación con un mensaje contundente. 

"No saben de dónde pegarse. Si yo salgo con alguien no tengo por qué esconderme", escribió la famosa aclarando que el hombre en cuestión es Rolman, un amigo y socio de negocios que suele viajar junto a ella acompañado de su esposa, Paola. 

"Si van a sacar la nota sáquenla bien. ¿La verdad? Nos hicieron el día, estamos acá muertos de risa", aseguró la famosa, quien además recibió el apoyo del público, pues, por ser una mujer soltera, no habría ningún inconveniente si quisiera iniciar una relación con alguien, argumentaron varios internautas bajo el posteo en Instagram del mencionado programa.

Otras Noticias