CARACOL TV

"Muy miserables": Caracol TV es criticado por pasar "Pedro el escamoso" y no los Juegos Olímpicos

Los internautas no le perdonaron que no hubiesen transmitido el triunfo de Pajón.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:35

"Pedro el escamoso" fue una telenovela muy seguida en Colombia y en el mundo. Prueba de eso es que su peculiar baile se hizo famoso en varios países de Latinoamérica y que en cada retransmisión sigue teniendo altos índices de audiencia. 

"Pedro el escamoso" es una novela muy famosa que se estrenó en el 2001 y que, a causa de la pandemia, Caracol Televisión decidió transmitir de nuevo.

Sin embargo, esta última retransmisión que está llevando a cabo Caracol Televisión encendió el debate en las redes sociales, ya que el canal de señal abierta decidió pasar "Pedro el escamoso" en vez de los Juegos Olímpicos, donde la colombiana Mariana Pajón se alzó con una medalla de plata. 

A pesar de que este se excusó en que su canal HD está pasando dichos juegos que se disputan en Tokyo de manera continua, no logró calmar la furia de los colombianos que, hasta con memes, se quejaron por el incidente. 

Cabe destacar que Pajón también logró un hecho histórico, ya que ha sido la única colombiana y la segunda latinoamericana en recibir tres medallas en tres Juegos Olímpicos diferentes, contando los que se disputaron en Río 2016 y Londres 2012. 

Incluso muchos recalcaron que el 'olvido' de Caracol Televisión no fue solamente hacía esta jugadora olímpica, sino también contra Carlos Ramírez, que logró una medalla de bronce a pesar de padecer una lesión en la pierna. 

Entre las quejas que se le hicieron a Caracol está el hecho de que ignoró por completo el triunfo de unos colombianos que se están convirtiendo en una leyenda del deporte por preferir a "Pedro el escamoso", una novela que se estrenó en el 2001 y que volvió a las pantallas por la pandemia.

Los usuarios de Twitter también cuestionaron la pelea que dio el canal para tener la exclusividad de transmitir los Juegos Olímpicos cuando en realidad no lo iban a pasar por su señal abierta y algunos hasta se atrevieron a calificar a Caracol Televisión como "miserable"  y de "hacerle mucho daño al país". 

¿Para que querían la exclusividad si no le iba a dar la oportunidad al país de seguir de verdad los Juegos Olímpicos? Gran daño hace este canal, muy miserables. A un partido de fútbol le hacen hasta previa

Dijo un usuario indignado, al igual que muchos otros que también cuestionaron la acción y pidieron más apoyo al deporte en general, y no solamente al fútbol.

Otras Noticias