MARCELA REYES

Marcela Reyes rompió el silencio sobre lo ocurrido con Lina Blue y su colega Camila Gil

La productora del evento no se quedó callada y aseguró que lo que diga "la tiene sin cuidado":
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:40

Las DJ Camila Gil y Marcela Reyes protagonizaron un incidente que fue muy comentado en la prensa rosa, ya que Gil acusó a la instagramer de haberla bajado de un evento que estaba realizando Lina Blue, reconocida en el medio por los famosos shows que produce. 

La empresaria y DJ Marcela Reyes ha estado en uno que otro evento polémico en el último mes.

A esto después se sumó dicha productora que también defendió a Camila, pero el silencio sepulcral de Marcela Reyes hizo que muchos fanáticos se cuestionaran al respecto. 

Luego de casi un mes y por medio de una dinámica en Instagram, Marcela Reyes decidió romper el silencio y aclarar que ella no entendió muy bien lo sucedido, ya que llegó a la hora que le tocaba actuar y tenía otros eventos esa noche, por lo cual su tiempo era muy corto. 

Las DJ protagonizaron varios titulares de la prensa rosa por el escándalo que se produjo tras este malentendido.

Sobre el bajar a su colega, la estrella de esta red social se lavó las manos y aclaró que solamente fue a hablar con los empresarios para comunicarles que tenía muy poco tiempo para participar en dicho toque, y fueron ellos mismos los que le pidieron a Camila Gil bajarse del escenario. 

Luego de esto, a Lina Blue también le hicieron una pregunta similar en Instagram, sin embargo, la productora decidió no seguir con el tema, ya que lo que diga Reyes la tiene "sin cuidado". 

Ya lo que diga o haga Marcela me tiene sin cuidado. Para mí ya no vale una persona que aparece después de casi un mes a dar sus argumentos. Yo ya dije lo que tenía que decir y ellas también. 

Dijo Lina Blue, quien luego posteó una instantánea con la frase: "Cada quien tiene su versión. Fin". 

Cabe destacar que este no es el único episodio polémico en el que se ha visto Marcela Reyes, ya que hace algún tiempo fue juzgada de "maltratadora" por varios usuarios de Instagram al mostrar a su empleada doméstica en una piscina con ropa inadecuada y una sombrilla cuidando a sus hijos.

A pesar de que la estrella se esforzó por arreglar la situación, lo que hizo fue empeorarlo pues hasta se equivocó en la explicación médica que ofreció.

Otras Noticias