YO SOY BETTY, LA FEA

La pudo contar: quién es el actor de "Yo soy Betty, la fea" que fue atracado en las calles de Bogotá

El artista se mostró consternado por lo ocurrido en las redes sociales.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:26

A pesar de haber pasado más de 20 años desde su estreno, "Yo soy Betty, la fea" sigue siendo considerada la telenovela más importante producida en nuestro país y el eterno caballito de batalla en el rating de RCN Televisión. 

La historia escrita por Fernando Gaitán revolucionó la televisión mundial en su momento, un logro alcanzado en parte por la gran variedad de caracteres y personajes presentes en la trama, muchos de los cuales siguen vigentes en la actuación. 

Uno de estos recordados actores de la novela protagonizada por Ana María Orozco es noticia hoy pero por un lamentable hecho, ya que el artista reveló en las redes sociales el evento delictivo y violento del cual fue víctima hace un par de días

Julio César Herrera fue el ocurrente mensajero de Ecomoda en "Yo soy Betty, la fea"

Se trata del reconocido y recordado actor santandereano Julio César Herrera, quien dio vida en "Yo soy Betty, la fea" al querido y ocurrente Freddy Stewart Contreras, el mensajero de la famosa empresa Ecomoda. 

Con total consternación, el artista contó en su cuenta de Twitter el atraco que sufrió recientemente en Bogotá, expresando su frustración, ironía y rabia por el evento que pudo haberle costado la vida: 

Así como cuando un par en moto te saca un cuchillo y pide amablemente que uno entregue sus pertenencias. Así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. 

El artista reveló con impotencia el peligroso atraco que sufrió en Bogotá

A Julio César le fue arrebatado su teléfono celular, ya que en un trino posterior indicó que había determinado la última ubicación de los delincuentes en la calle 13 de la ciudad capital, entre las carreras 14 y 15. 

Además, el actor de "Chichipatos" hizo una pregunta retórica muy directa en su segundo trino, en la que aludió a que en esa zona se venderían celulares robados, lo que habría sido el destino de su teléfono: 

Si ya se sabe dónde venden estos equipos, ¿por qué siguen existiendo esos locales?

El nacido en San Gil agradeció el socorro de funcionarios policiales, aunque comentó que fue tarde. Además, luego de estar más tranquilo, Juan Carlos fijó en su cuenta de Twitter un video en tono reflexivo en el analizó lo ocurrido y la inseguridad en las calles de Colombia. 

El actor como El Capi González en "Chichipatos"

Afortunadamente, el actor de "Yo soy Betty, la fea" no resultó lesionado en este lamentable suceso, por lo que todo quedó en un susto para el recordado Freddy en la historia de RCN Televisión. 

Con más de 20 años de experiencia actoral en cine teatro y televisión, Julio César Herrera debutó en 1998 en la telenovela "Perro amor". Posteriormente, ha sido parte de producciones como "Francisco el matemático", "Doña Bárbara" y "El juicio de Conde". 

Otras Noticias