ANDREA VALDIRI

La magia del bisturí: así se veía Andrea Valdiri antes de sus varios retoques estéticos

Un radical antes y después de la popular influenciadora.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:04

Andrea Valdiri es dueña de una personalidad descrestante, explosiva y desafiante; una diva impredecible con sus reacciones, aunque eso sí, muy sincera y sin filtros, por lo que suele decir lo que piensa sin tapujos. 

En varias ocasiones, la nacida en Barranquilla ha sido tendencia por alguna declaración controversial que termina en escándalo, bien sea por sus acusaciones y dichos hacia su ex Lowe León o por hacer alarde de su capacidad económica. 

Andrea Valdiri ha protagonizado una metamorfosis física notable en los últimos años 

La influenciadora tampoco ha tenido problemas para referirse a un tema que cada tanto sus seguidores sacan a colación en dinámicas en su redes: sus varios retoques e intervenciones estéticas

Y es que la mamá de Adhara es una de las pocas famosas en nuestro país que admite sin problemas ni remilgos el haberse practicado no una, sino varías cirugías de belleza, lo que es una muestra de su forma de ser tan extrovertida. 

Así lucía la modelo en su tiempos de reinado como Señora Colombia en 2015. (Imágenes cortesía de la cuenta en Instagram de "Siguiendo a famosos 12").

Ahora se han hecho tendencia en las redes hace unas horas algunas imágenes que demuestran cómo se veía exactamente Andrea Valdiri antes de sus varios retoques, fotos en su mayoría de la época en que fue Señora Colombia. 

Como se puede observar en las imágenes, el antes y después de los retoques de "La Valdiri" ha sido radical, ya que en las fotos se ve mucho menos voluptuosa que hoy en día, aunque ella ha negado haberse hecho un aumento de senos. 

Más natural y sencilla, otro rasgo notable que ha cambiado para la modelo con respecto a esos años tiene que ver con su nariz, la cual luce ahora mucho más estilizada luego de una rinoplastia que la empresaria sí ha reconocido

El cambio físico en la empresaria es innegable, ya que luce ahora mucho más voluptuosa

Aunque haya negado también haberse inyectado bótox, lo cierto es que la boca de la artista luce menos prominente en las imágenes que en la actualidad. También se nota bastante los kilos de menos que lucía entonces la diva.

En general, la Andrea de ese entonces se veía mucho más sencilla en su apariencia que hoy en día, por lo que sus retoques han cambiado drásticamente su imagen, no tanto en su rostro como sí en el resto de su figura. 

La empresaria chicaneó con alegría en días recientes la compra de su nueva mansión

Lo usuarios tuvieron opiniones encontradas en varios sentidos por el cambio de Andrea Valdiri, pero, en términos generales, señalaron que la famosa ha mantenido su belleza todo el tiempo y que antes o después sigue viéndose fabulosa. 

Otras Noticias