SHAKIRA

Increíble: esta es la razón por la que Shakira mantiene alejado de sus negocios a Gerard Piqué

La artista enfrenta por estos días acusaciones por evasión fiscal en España.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:19

Desde que dio sus primeros pasos en la industria de la música en los años 90, la cantante Shakira enamoró a millones de oyentes de diferentes partes del mundo con su particular color de voz, sus canciones y sus colaboraciones con otros artistas. 

Recientemente, la intérprete de "Moscas en la casa" ha sido tendencia en múltiples plataformas luego del lanzamiento de su sencillo "Don't wait up", el cual ya superó las 12 millones de vistas en YouTube.

"He tenido un viaje de exploración muy largo. He aprendido mucho sobre mi instrumento (la voz) y mi oficio. Ahora me siento más segura y estoy más curiosa. No sé por qué, pero ahora estoy mucho más inspirada y llena de ideas experimentando con nuevos sonidos”, confesó la famosa colombiana durante una entrevista con un medio de Canadá. 

No obstante, si bien su nueva música ocupó una importante parte del diálogo, fueron las confesiones que realizó respecto a su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, las que dejaron asombrados a varios lectores. 

Es que, si bien por años se los ha considerado una de las parejas mediáticas más sólidas, Shakira aseguró que no comparte mucho con el defensor respecto a sus negocios musicales. 

No tiene ni idea de lo relacionado con mis negocios musicales. Él pregunta siempre '¿Para qué son los videos?' o cuestiona el por qué de que el clip no tenga nada que ver con la letra de la canción”, reveló a Keshia Chanté la cantante de 44 años.

“Es muy importante para mí escuchar sus opiniones. Siempre le pregunto, no sé por qué lo sigo haciendo ya que la mayoría de veces recibo respuestas extrañas. Él es un atleta y una persona de negocios, pero no es para nada artístico”, completó la voz de "Inevitable". 

Pero Piqué no es el único integrante de la familia que Shakira ha apartado de su carrera musical, ya que según explicó también intenta que en casa sus hijos, Sasha y Milan, no escuchen sus canciones. Sin embargo, en esta caso la razón es completamente diferente, pues así la intérprete busca que los niños vivan en un ambiente “lo más normal posible”, sin olvidar que “sus padres son figuras públicas”.

Otras Noticias