ANDREA SERNA

Experta en moda: Andrea Serna arrasó con estos 3 looks que todos quieren imitar

No es la primera vez que la famosa impone tendencia.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:34

Luego de más de dos décadas de trabajo en diferentes reality shows de Colombia, la modelo Andrea Serna se ha posicionado como una de las figuras más aplaudidas y reconocidas. 

No obstante, la popularidad de la conductora de "Desafío: The Box" no es solo en la televisión, pues como ha quedado en evidencia también se ha transformado en una referente de moda y estilo de vida en Instagram, plataforma en la que tiene más de tres millones y medio de seguidores. 

Recientemente, Andrea se transformó en el centro de las miradas tras postear un video divertido en el que presumió su excelente buen gusto con tres looks que muchos querrían imitar. 

"El poder de las prendas básicas. Los sacos, muy frescos por cierto", escribió Serna como leyenda de la grabación que ya superó los 10 mil me gusta. 

Clásico

Para el primer outfit, la celebridad eligió como base un conjunto compuesto por un jean con cortes en las rodillas y una blusa amarilla. Sin embargo, el gran cambio se dio cuando la modelo se colocó un tapado negro clásico, unos zapatos con patrón de animal print y unas gafas muy a la moda.

Original

En el segundo cambio Andrea Serna lució para iniciar una camiseta color rosado pastel y un jean oscuro. El significativo cambio de estilo fue consecuencia del cambio de las zapatillas deportivas por unas botas negras y de la combinación del primer look con un chaleco verde musgo con un cinto. 

Elegante

El look final de la presentadora oriunda de Caldas tuvo como prendas básicas un pantalón color blanco rasgado y una blusa con capucha color beige. En este caso la sorpresa se logró luego de que la famosa añadiera un tapado largo marrón a rayas y unas sandalias abiertas. 

Por supuesto, los halagos no faltaron para Andrea Serna, quien por estos días disfruta de un merecido descanso luego de la intensa temporada en "Desafío: The Box". 

Otras Noticias