GREEICY

De no creer: el calvario que vivió Greeicy en sus vacaciones perfectas por culpa de sus amigas

La artista consiguió que los fanáticos se solidarizaran, ya que muchos se sintieron identificados.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:06

No hay duda de que la cantante Greeicy está disfrutando de unas merecidas vacaciones en una playa paradisiaca acompañada de su pareja Mike Bahía y otras personas del medio artístico. Sin embargo, para la intérprete de "Los besos" no todo parece ser tan perfecto. 

La cantante ha tenido tal éxito que participará en una serie de Netflix llamada "Ritmo Salvaje".

La prueba de esto son unas historias que publicó la caleña donde aparece con cara de cansancio y sueño y asegura que Silvy Araujo, la personal trainer colombiana que saltó a la fama por ser la entrenadora personal de Antonela Roccuzzo, la quería despertar a las 6:00 a.m. para hacer ejercicio. 

Sin embargo, Greeicy contó la historia y aseguró que se negó a lo que calificó como "una locura", por lo cual, la hora fue cambiada a las 7:00 a.m. 

A pesar de esto, la estrella que ahora saldrá en una serie de Netflix no se mostró muy feliz con el ejercicio, a diferencia de sus amigas que se dejaron grabar muy alegres y llenas de alegría. 

La anécdota contada por Greeicy generó cientos de comentarios en las redes sociales. Sin duda alguna, varias personas se sintieron identificados con ella, ya que siempre hay una amiga que pareciera tener energía ilimitada mientras que otras simplemente prefieren dormir y descansar. 

Una de las experiencias de este viaje que más enamoró a sus seguidores fue la escapada romántica que se dieron Greeicy y Mike Bahía.

Aunque esta no es la única emoción que ha vivido Greeicy en este viaje, ya que también se hizo viral un viaje en helicóptero con su novio. Incluso hubo fuertes rumores de que pronto caminarán hacia al altar, pero aún no hay confirmación por parte de ninguno. 

Durante el viaje romántico que tuvieron ambos se veían muy ansiosos y felices, lo cual fue muy celebrado por los fanáticos de esta relación que ya lleva más de 9 años.

Cabe destacar que ambos se encuentran muy felices en esta nueva etapa de su vida, ya que hace algún tiempo se habían separado, pero el amor es más fuerte y lograron volver a retomar su relación sentimental. 

Otras Noticias