MELINA RAMÍREZ

Con el llanto a flor de piel: Melina Ramírez conmovió a sus fans tras hablar de Salvador

La presentadora regresó hace algunas semanas a la pantalla chica.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:51

Durante los últimos años, Melina Ramírez se ha transformado en una de las presentadoras más admiradas de Colombia. Es que no es solo una mujer hermosa sino que también es dueña de un gran talento frente a las cámaras, algo que ha vuelto a dejar en evidencia al convertirse en la nueva figura de "Bingos Felices". 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las habilidades de la exreina de belleza oriunda de Cali en la pantalla chica las que la convirtieron en el centro de las miradas, sino que dio que hablar con un especial video que publicó en su perfil de Instagram. 

Frente a sus más de cuatro millones y medio de seguidores, Melina quiso celebrar con una emotiva grabación los dos años de vida de su hijo, Salvador, a quien concibió junto con el modelo fitness Mateo Carvajal. 

Hoy cumple años el amor de mi vida, el motor más grande que tengo.

"Quiero decirle a Salvador que me ha hecho un ser humano mejor, que me ha despertado una humanidad increíble, me ha conectado con la maravilla del universo. Veo el mundo con otros ojos", expresó la modelo de 31 años al comienzo de la grabación que conmovió profundamente a su público. 

"Yo no sabía que era tan valiente y tan fuerte. Solo tengo palabras de gratitud, porque ser madre es lo mejor que me ha pasado", confesó la famosa, quien a los pocos meses de dar a luz a su hijo terminó su relación con Mateo. 

"Es un día donde me invaden los sentimientos. Lloro de felicidad, de gratitud, de amor, a la vez de nostalgia de sentir que cada día pasas de bebé a niño, aunque siempre serás mi bebé, el bebé de mamá. (Fueron) 2 años absolutamente mágicos. Dios me premió contigo, soy tan afortunada", escribió Ramírez como leyenda de la dulce grabación que ya superó las 300 mil reproducciones. 

Por supuesto, desde su propio perfil en Instagram, Mateo Carvajal también dedicó varias historias al pequeño Salvador. En ellas rememoró algunos de los momentos únicos que han vivido juntos y reflejó el gran amor que tiene por el pequeño. Pues a pesar de que algunos internautas critican su paternidad, él se muestra comprometido con el crecimiento de su heredero, a quien no le faltan los momentos de alegría. 

Otras Noticias