JUANES

"Cacho tras cacho": Karen Martínez revivió tiernos momentos con Juanes y los fans fueron lapidarios

¡No perdonaron al artista!
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:28

El cantante Juanes y Karen Martínez, conocida en el mundo de la farándula como 'La Chechi', son actualmente una de las parejas más estables del mundo artístico de Colombia, y sus 17 años de matrimonio lo confirman. 

La pareja se conoció durante uno de los primeros videos del cantante, donde 'La Chechi' participó como modelo.

Fruto de este amor, nacieron los tres hijos de la pareja: Paloma, Dante y Luna, pero en un momento de este romance, no todo fue tan color de rosa como lo es ahora. 

El tierno momento que la esposa de Juanes quiso revivir en sus historias de Instagram.

Y así se lo hicieron saber los internautas de Instagram a la actriz y modelo por medio de una cuenta de farándula que abrió el debate sobre lo que piensa el público de esta relación. Esta polémica surgió luego de que la esposa de Juanes reviviera unos momentos muy románticos con su pareja. 

"Cacho tras cacho quien no aguanta", "perdonando cachos cualquier pareja aguanta 100 años" y algunos hasta se atrevieron a recordar el episodio que el cantante protagonizó con la actriz Johanna Bahamón. 

Pero, ¿cómo surgió esta infidelidad que la pareja pudo superar? Pues todo ocurrió en el 2007, cuando aparecieron unas fotos comprometedoras del cantante con Bahamón, que apenas tenía 23 años. Al hacerse pública la noticia, la pareja estuvo separada por cuatro meses, pero luego decidieron retomar el amor. 

¡La foto de la discordia! Juanes y Bahamón captados muy abrazaditos en el 2007.

Las instantáneas fueron tomadas en el bar de Carlos Vives, donde, además de verse muy abrazaditos, también se logró captar que ambos tenían el mismo anillo en su dedo índice, lo cual rápidamente fue un indicio de que estaban manteniendo una relación. 

Aunque este romance entre Juanes y Johanna Bahamón duró poco, ya que a los dos meses el intérprete de 'A Dios le pido' decidió volver a casa y pedirle perdón a 'La Chechi'. Perdón que ella aceptó. 

Actualmente, Karen Martínez y Juanes poseen una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana.

Cabe destacar que Juanes y Karen Martínez se conocieron en un video de una canción de su primer álbum y el cantante aseguró que desde ese momento "se enamoró perdidamente". 

Otras Noticias