LAURA TOBÓN

Así era el apartamento de soltera de Laura Tobón, antes de conocer a su millonario esposo

La famosa se casó con Álvaro Rodríguez en el 2017.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:40

Laura Tobón es una de las figuras más queridas de la farándula de Colombia. Actualmente, se desempeña como presentadora del reality "La Voz Kids" junto a Laura Acuña y ha dado la nota tras anunciar que espera su primer hijo junto a su millonario esposo, Álvaro Rodríguez. 

Sin embargo, en esta oportunidad nos remontaremos unos años hacia atrás para compartir reveladoras imágenes que muestran cómo vivía la youtuber de 31 años antes de formar una familia.

Los contenidos corresponden a una entrevista que tiempo atrás brindó Laura al sitio Metrocuadrado y han dejado en evidencia la gran evolución de estilo que ha conseguido. 

Es que, mientras en su apartamento de soltera Tobón seleccionó alegres y llamativos cuadros, almohadones y objetos decorativos para complementar sus espacios, en la actualidad ha optado por una paleta de tonos neutros, en la cual el gris y el blanco son protagonistas. 

"Como pueden ver me encantan los colores. Siento que la vida sin matices no es nada", expresaba en el año 2015 Laura mientras mostraba en primera persona los coloridos sectores de su apartamento de dos pisos, el cual contaba con una zona social en la planta baja y el dormitorio con estudio incluido en la plata alta. 

No obstante, como se hizo mención más arriba, parece que los gustos respecto a decoración cambiaron rotundamente luego de que la celebridad contrajera matrimonio. 

Pues, como ella misma dejó en evidencia en su canal de YouTube, asesorada por una amiga experta, incorporó en su hogar matrimonial, en el que dentro de unos meses recibirá a su heredero, elegancia y detalles de lujo, como lámparas en tonos dorados, cuadros en blanco y negro, entre otras cosas.

Habrá que esperar para ver con qué innovaciones y cambios sorprende Laura Tobón cuando decida iniciar el proceso para preparar la habitación de su bebé, de quien hasta el momento no han difundido el nombre. 

Otras Noticias