MILENA LÓPEZ

Alejada de la televisión, este es el original negocio que hace crecer el patrimonio de Milena López

La famosa no tendría intenciones de volver a la pantalla chica.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:43

Durante años, la presentadora Milena López fue una de las figuras más aplaudidas por los televidentes del Canal RCN, ya que junto al fallecido Jota Mario Valencia y Laura Acuña alegraba las mañanas de millones de colombianos desde el programa "Muy buenos días". 

Pero tras esta experiencia, la modelo de 39 años oriunda de Manizales decidió ir retirándose progresivamente de la pantalla chica para explorar otras facetas, las cuales ha compartido con sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram. 

Desde esa plataforma, Milena ha presumido en más de una oportunidad su excelente gusto por la moda, algo que ha decidido explotar construyendo su propio emprendimiento de indumentaria, del cual por supuesto ella es la embajadora principal. 

No obstante, López y su esposo, Andrés Ardila, también han incursionado durante los últimos años con una original propuesta de negocio que la celebridad no ha dudado en promover desde su popular perfil en la mencionada red social. 

Se trata de "Nativo Glamping", un alojamiento completamente diferente, en el que las personas pueden tener un encuentro real con la naturaleza, que la expresentadora de "El Lavadero" instaló en Barichara, Santander.

Este espacio, como se ha podido apreciar en diferentes posteos que Milena ha realizado, cuenta con una serie de carpas acondicionadas para ofrecer a los visitantes comodidades, pero también experiencias inolvidables en medio de los aclamados paisajes de Santander. 

La propiedad, donde cobran protagonismo los sectores para realizar meditación o estar en familia, tiene también una piscina iluminada donde los huéspedes pueden reunirse y compartir sus experiencias y aventuras. 

Además, uno de los aspectos distintivos del emprendimiento hotelero de Milena López es la gastronomía, con la cual ya han quedado más que satisfechos varios artistas que no han dudado en visitar las instalaciones y reconectarse consigo mismos en un entorno natural. 

Otras Noticias