JEISON MURILLO

Toda una empresaria: así se gana la vida Samanta Gutiérrez, la esposa de Jeison Murillo

Una mujer hermosa y empoderada.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:15

Jeison Murillo es actualmente uno de los futbolistas más codiciados del mundo deportivo, cuyo futuro continúa siendo incierto desde que Celta de Vigo anunció que no le daban los números para adquirir sus derechos deportivos.

Sin lugar a dudas, su alto nivel ha hecho que su valor comercial haya aumentado exponencialmente, noticia que debe tenerlo celebrando sus logros por lo alto en su círculo íntimo.

Mientras se baraja la posibilidad de continuar en España, aunque, esta vez, bajo el mando de José Bordalás, el defensor central se encuentra disfrutando de su familia y no duda en compartir momentos especiales con sus fieles admiradores en las redes sociales.

Samanta Gutiérrez, esposa de Murillo, compartió precisamente hace unas horas que este sábado se llevó adelante el bautizo de su pequeño hijo Martín y enseñó unas fotografías junto a su marido y su hija mayor, Celeste, que enternecieron rápidamente a los fans del futbolista.

No es de sorprender que este sea uno de los matrimonios preferidos de la farándula colombiana: se trata de una de las parejas más sólidas y dulces del mundo deportivo, que a simple vista demuestran que el amor que se profesan es auténtico y profundo.

Asimismo, Samanta Gutiérrez sería el complemento ideal para un atleta como Jeison, quien está en constante exigencia y debe cumplir con sus responsabilidades laborales. Y esto es porque su esposa es una mujer fuerte e independiente que ha sabido construir su propia empresa con la cual ayudar a la economía del hogar y enseñar los valores del trabajo y la vocación a sus hijos.

La mediática describe en el perfil de su cuenta oficial de Instagram que se desempeña en el mundo industrial como CEO de una importante casa de decoración de interiores situada en Cali.

Entre la variedad de objetos y utensilios que ofrece su empresa, se destacan los individuales, las copas, los platos, los caminos, floreros, velas, fuentes y mucho más. La variedad de diseños y colores hipnotizan a los más de 3 mil followers que tiene su cuenta especial y que frecuentemente elogian sus productos en la caja de comentarios de sus publicaciones.

Otras Noticias