DAVID OSPINA

Se sacó la lotería: el lujoso estilo de vida de David Ospina y su familia en Europa

La esposa del arquero del Napoli dejó sin palabras a los usuarios con sus imágenes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:24

El partido que jugará la Selección de Colombia contra Uruguay esta tarde en los cuartos de final de la Copa América 2021 tendrá un significado especial para David Ospina por dos motivos. Y es que no solo se disputa la clasificación a las semifinales, sino que, además, este será el juego que convertirá al arquero en el futbolista con más compromisos disputados vistiendo la camisa del combinado patrio.  

"¡Hoy es un día muy especial para mí! Vestir la camiseta de mi país la misma cantidad de partidos que un ídolo y referente como lo es Carlos “El Pibe” Valderrama, leyenda de nuestro fútbol, me llena de orgullo y satisfacción. Siempre he tratado y seguiré tratando de dar lo mejor por mi país", expresó el deportista paisa en su cuenta oficial de Instagram en el día en el que hará historia con la camiseta tricolor. 

Al finalizar el partido, el futbolista suma 111 compromisos jugados con el combinado colombiano. Cabe recordar que el actual arquero del Napoli de Italia debutó en este equipo el 7 de febrero de 2007, en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, casualmente ante Uruguay.

Sin lugar a dudas, David Ospina ha forjado una impecable carrera tanto en la Selección de Colombia como en el equipo italiano, donde fue confirmado a mediados del 2018 por la compra de 3,5 millones de euros.

Pese a que el hermano de la modelo y voleibolista Daniela Ospina es una figura bastante reservada en sus redes sociales, donde supera los 4 millones de seguidores, no es de sorprender que lleve una vida lujosa junto a su familia propia de un multimillonario.

Gracias al perfil de la famosa red social de la camarita de su esposa, Jésica Sterling, con quien sale desde hace más de 13 años, los admiradores del mediático pueden observar los detalles de su vida privada y asombrarse de los grandes gustos y privilegios que pueden darse desde el pueblo italiano de Nápoles.

Pocos días atrás, el matrimonio y sus dos hijos, Dulce María y Maximiliano, posaron para la foto de portada de la revista ¡Hola!, para la cual brindaron una entrevista para hablar de su día a día.

“Generalmente estamos en casa, donde cocinamos, jugamos, vemos series, en fin, procuramos compartir mucho tiempo los cuatro y cuando podemos aprovechamos para salir a comer, ir a los parques y conocer otros lugares”, contó el arquero del Napoli.

No son pocos los usuarios que elogian las imágenes que comparte regularmente la hermosa pareja de Ospina de los espaciosos ambientes de su casa, construidos con materiales costosos y muy estéticos. No obstante, el lugar que mejor se destaca en su vivienda europea es la fabulosa terraza con vista hacia el Mar Tirreno.

David y Jésica no tuvieron pudor en compartir sus deseos personales con sus admiradores y anunciar que están ansiosos por traer un nuevo miembro a su núcleo familiar. “Hasta ahora creemos que (la familia) está completa, especialmente cuando nos ponemos a ver todo lo que sucede hoy en Colombia, en el mundo, en las nuevas generaciones. Pero ya cuando comenzamos a ver a nuestros hijos tan grandes e independientes, nos dan ganas de tener un bebé más. Creo que tres es el numero perfecto”, aseguró la diva a la revista.

Otras Noticias