JAMES RODRÍGUEZ

Quedó registrada: esta es la pelea entre Salomé y James Rodríguez que todos comentan

La pequeña se reencontró con su papá a final de mayo.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:29

Desde que dio sus primeros pasos en las canchas profesionales, el futbolista James Rodríguez ha dado que hablar por su manejo de la pelota y por su desempeño junto a importantes equipos.

No obstante, en el último mes, aunque la carrera del centrocampista del Everton ha sido portada de varias notas, fue la reunión con su hija, Salomé, y con su exesposa, la modelo Daniela Ospina, lo que lo ha convertido en el centro de los comentarios de los usuarios de Instagram. 

Es que, a pesar de que Daniela y James se separaron a mediados del año 2017,  la buena química que muchos observaron entre ellos en el cumpleaños de su hija desató rumores de un posible regreso. 

Por supuesto, rápidamente, Ospina utilizó su popularidad en la plataforma para dejar en claro que ella y el futbolista solo mantienen una excelente relación por el bienestar de Salomé, descartando así cualquier posibilidad de retomar su historia de amor.

Pero, a pesar de que la modelo dejó el panorama aclarado, las esperanzas de los usuarios de Instagram no se han desvanecido, y así quedó en evidencia luego de que una cuenta de fans de ella publicara un particular video entre él y Salomé. 

En la grabación, que ya consiguió más de 11 mil reproducciones, se pudo ver a la niña de 8 años pelear con el deportista con unos guantes de boxeo gigantes en un inflable. 

"Si hubiera ido a la selección todos esos momentos que ahora estás pasando en familia no hubieran sucedido", "Bendiciones, que el Señor restaure la familia Rodríguez Ospina", “Hermosos momentos en familia”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer bajo la publicación. 

Este no ha sido el único contenido divertido del reencuentro entre Salomé, James y Daniela, ya que hace algunos días sorprendieron a todos luego de compartir un video mientras jugaban alegremente al básquet.