JUAN FERNANDO QUINTERO

Parece otro: así fue la radical transformación de Juan Fernando Quintero desde que dejó River

El futbolista hizo su debut profesional con Envigado F. C.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:00

Desde que dio sus primeros pasos como futbolista profesional en el año 2010, Juan Fernando Quintero logró destacarse con sus habilidades con la pelota tanto con la camiseta de la Selección Nacional de Colombia como con la de importantes clubes internacionales. 

Uno de las instituciones deportivas en las que el centrocampista de 28 años consiguió brillar con más fuerza fue en River Plate, uno de los equipos más importantes de la Liga de Argentina. 

Allí, Juan Fernando consiguió, junto al trabajo del director técnico Marcelo Gallardo, volver a ser convocado para jugar con la selección de su país en el año 2018 y posicionarse como la gran figura del partido que llevó al equipo "millonario" a consagrarse con la Copa Libertadores en la inolvidable final contra Boca Juniors ese mismo año. 

No obstante, en esta oportunidad no fueron las aplaudidas habilidades futbolísticas de Quinteros las que cautivaron a millones de internautas que siguen su carrera en las redes sociales, sino su radical cambio de look. 

Es que, desde que se fue de River a finales del año 2020, tras ser fichado por el Shenzhen F. C. de la Superliga de China, el deportista ha experimentado más de una transformación.

Además de un marcado descenso de peso, Juan Fernando ha dejado en evidencia sus completos entrenamientos físicos, pues en sus postales se puede apreciar que es dueño de una figura mucho más tonificada de la que tenía mientras vivía en Argentina. 

Asimismo, el futbolista ha realizado notables cambios en sus looks. Hace cuatro semanas, transformó su melena con unas trenzas cosidas con las que retomó el estilo que tenía cuando era apenas un niño. 

Pero ahora, Juan Fernando Quintero sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un peinado que hizo que muchos le encontraran semejanzas con el personaje de animé conocido como "Goku" y que aseguraran que se habría compenetrado de manera extrema con la cultura asiática. 

Otras Noticias