RAFAELLA CHÁVEZ

“No me arrepiento”: Rafaella Chávez y una sesión de fotos que deslumbró las redes

La hija de Marbelle se supera día a día.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:03

Rafaella Chávez ha evidenciado una enorme transformación en un lapso de tiempo muy breve, lo cual denota que lleva el espíritu guerrero y el talento para triunfar en cualquier objetivo que se plantee al igual que su madre, la cantante Marbelle.

De ser una jovencita tímida con pocos seguidores en sus cuentas virtuales, la influenciadora logró cambiar su realidad y volverse una figura popular en cuestión de meses gracias a un radical cambio en su vida.

Si bien estuvo en contacto con la exposición mediática y la caracterización desde pequeña, cuando actuó en la telenovela “Amor sincero” sobre la vida y obra de su mamá, fue más bien en su adultez cuando pudo romper el cascarón y mostrar una faceta mucho más atractiva y auténtica de sí misma.

Actualmente, Rafaella Chávez se luce como cantante, ya que heredó la magnífica voz de Marbelle, pero también brilla notablemente en Instagram como coach de belleza y, recientemente, como actriz en una importante producción.

Y es que además de ofrecer tutoriales de maquillajes en su cuenta paralela de la red social de la camarita o YouTube, la famosa logró formar parte del elenco de la próxima película de Dago García, “El Paseo 6”, nada más ni nada menos que junto a artistas de alto nivel como Amparo Grisales y “Chichila” Navia. Sin embargo, no son estos los méritos que la convierten en noticia este sábado precisamente.

Poco tiempo atrás, la jovencita del rojizo cabello cambió su apariencia y se transformó en una bellísima rubia. Luego, fue vista de paseo por la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde se rumorea que viajó para realizar la grabación de unas canciones que marcarían su debut musical a nivel profesional.

No obstante, fiel a su estilo seductor de los últimos meses, Rafaella Chávez descrestó en Instagram con una espectacular sesión de fotos en escala de grises, en la que luce un precioso conjunto interior blanco.

I’m not sorry for wanting what i deserve, and i’m not afraid to walk away to find it/ No me arrepiento por querer lo que me merezco, y no me asusta irme lejos para encontrarlo.

La hermana de Angie Cardona reafirmó su talento como modelo y elevó las expectativas sobre sus próximos proyectos artísticos en la ciudad mundial del show y el espectáculo. En pocos minutos, cosechó decenas de “corazones” y miles de halagos de sus fieles admiradores, que acompañan su crecimiento a la par que a la destacada cantante tecnocarrilera.

Otras Noticias