MABEL CARTAGENA

No lo creerás: te contamos a qué se dedicó por muchos años el guapo esposo de Mabel Cartagena

¡Es toda una cajita de sorpresas!
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:15

Mabel Cartagena tiene una muy bonita historia de amor con Sebastián Decoud. Sin embargo, muy poco se sabe sobre el argentino que hace más de una década le robó el corazón a una de las presentadoras colombianas más queridas de la pantalla. 

Mabel Cartagena es una de las presentadoras más queridas de la pantalla, aunque actualmente está concentrada en su empresa de cosméticos.

Y es que a pesar de que su esposo ahora se dedica junto con la colombiana a manejar los productos de belleza de la marca Mejor Juntas, no fue hasta hace mucho cuando Decoud jugaba uno de los deportes más exclusivos del mundo

Durante la cuarentena, Mabel Cartagena contó cómo surgió este loco amor entre su esposo y ella, y a pesar de que Disney nos relata una historia bellísima de película, esta parece ser un poquito más movidita. 

Decoud se dedicaba al tenis, deporte en el cual logró posicionarse en el ranking mundial del ATP.

Según contó en Instagram, Decoud y la expresentadora de 'El Lavadero' se conocieron en Argentina cuando ella realizó un viaje de "despechada". En estos momentos de la vida, Decoud se encontraba en pleno auge en su carrera como tenista profesional. 

Aunque ya se encuentra fuera de circuito, logró consolidarse en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y conquistar cuatro títulos challenger. Incluso, en el 2020 Mabel Cartagena contó que ambos hicieron varios viajes donde ella fue su acompañante en los torneos de tenis que disputaba.

Actualmente se encuentra concentrado en pasar unas relajadas tardes de golf, donde también le enseña a sus hijos a jugar.

Pero después el argentino decidió finalmente abandonar las canchas de tenis y concentrarse en otros aspectos de su vida, como por ejemplo su matrimonio con la eximagen de RCN Televisión, y estar al cuidado de sus dos hijos, Mateo y Luca. 

Sin embargo, Decoud no ha abandonado del todo los deportes, ya que pudimos chequear en su Instagram que de vez en cuando disfruta de un partido de golf y hasta les enseña a sus hijos sobre esta disciplina. 

Esta pareja ha tenido momentos difíciles, pero han demostrado que el amor todo lo puede vencer.

No hay dudas de que Mabel Cartagena y Sebastián Decoud son unas de las parejas favoritas de la farándula colombiana, a pesar de que al principio el argentino no le daba mucha atención a la barranquillera, ¡hasta el punto de que en una fiesta le pidió que le presentara a una amiga!

Aunque ya todo esto ha quedado en el pasado, y prueba de esto son los 12 años que ya llevan juntos formando un hogar.