MARY MÉNDEZ

“No le crean a mi cara de inocencia”: Mary Méndez cautivó a sus fans con este inesperado TBT

La presentadora habría recibido varios halagos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:02

Con su auténtica personalidad y su profesionalismo frente a las cámaras, la presentadora Mary Méndez ha conquistado a millones de televidentes al convertirse en una de las figuras principales del programa "La Red", de Caracol Televisión.

Sin embargo, la mediática de 45 años no brilla solo con sus talentos en la pantalla chica, pues también ha conseguido posicionarse como referente de vida fitness en las redes sociales donde no pierde oportunidad de promocionar su emprendimiento de alimentos saludables. 

Por ejemplo, en las últimas horas Mary causó sensación entre sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir una simple receta baja en calorías con la que cualquiera podría calmar los antojos de chocolate. 

"Yo creo en milagros", escribió la celebridad junto al video en el que mostró el paso a paso para preparar unas tostadas con yogurt griego, chocolate rallado y arándanos, por supuesto utilizando varios de los productos de su marca. 

No obstante, desde sus historias en la plataforma social la famosa también sorprendió a sus admiradores. Pero esta vez no fue con sus consejos para lucir espléndida, sino con un inesperado TBT junto a dos de sus amigas.

"La amistad es saber que hay gente que jamás saldrá de tu corazón", escribió con dulzura Mary Méndez junto a unas casuales imágenes de su adolescencia en las que lució sus largas piernas con una minifalda la cual combinó con una camiseta básica blanca. 

"No le crean a mi cara de inocencia. Era más mala que la maldad en persona", aseguró en la historia siguiente la compañera de Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Frank Solano, dejando entrever que desde pequeña ya era una persona sin miedo a expresar sus opiniones.

Cabe destacar que, aunque ya pasaron varias primaveras desde el momento que recordó Mary Méndez, no habrían sido tantos los cambios en la celebridad, pues aunque hoy su cuerpo luce mucho más delgado y tonificado, mantiene un estilo similar al de aquel entonces con su larga cabellera rubia. 

Otras Noticias