JAMES RODRÍGUEZ

Millonaria colección: estos son los increíbles carros que ha tenido James Rodríguez

El futbolista posee también ostentosos relojes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:38

Gracias a su desempeño, el futbolista James Rodríguez ha logrado destacarse tanto en la Selección Nacional de Colombia como en equipos internacionales de la talla del Real Madrid de España y del Bayern Múnich de Alemania. 

Actualmente, el exesposo de la modelo Daniela Ospina ha protagonizado múltiples noticias tras haber quedado fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda para la Copa América que se disputa por estos días y por su posible separación del Everton, el equipo en el que estuvo jugando durante la última temporada. 

No obstante, en esta oportunidad no han sido las habilidades futbolísticas de James o las incógnitas sobre su futuro profesional lo que lo ha convertido en el centro de los comentarios, sino la viralización de su lujosa colección de carros. 

Aunque el deportista no suele publicar en las redes sociales detalles de sus costosos vehículos, en una entrevista que dio a Daniel Habif hace algún tiempo reveló algunos de los modelos que tendría guardados, lo que generó admiración y envidia. 

“Los coches me encantan. Tuve Lamborghini (Gallardo), Porsche (Cayenne GTS), Bentley, y tengo una Mercedes (G500)”, confesó Rodríguez, quien también aseguró tener entre su ostentosa colección otro Mercedes “pequeño” con “630 caballos” de fuerza y “una Cadillac” en Colombia.

Cabe destacar que algunos de los carros que formarían parte de la flota del centrocampista del Everton habrían sido un obsequio del Real Madrid para él por su desempeño.

"En 2016 recibió un Audi RS7 de color negro, mientras que en 2019 el actual jugador del Everton de Inglaterra eligió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color blanco. Ese mismo carro también lo tuvieron Dani Carvajal, Nacho Fernández, Toni Kroos, Federico Valverde, Lucas Vázquez y Eden Hazard", explicó la revista Semana. 

Por supuesto, los carros no son el único bien de lujo con el que James Rodríguez ha demostrado su buen gusto, pues en cada oportunidad ha compartido postales de sus propiedades o de sus outfits con las que ha sorprendido a los internautas. 

Otras Noticias