JUAN GUILLERMO CUADRADO

Melissa y Marcela: conoce a las dos mujeres más importantes en la vida de Juan Guillermo Cuadrado

Han sido pilares fundamentales para el jugador de la Juventus.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:04

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en un referente colombiano del fútbol internacional, bien sea por su desempeño en la Serie A de Italia con la Juventus de Turín o como el volante indiscutido de la Selección Nacional. 

Sin embargo, detrás del notable presente deportivo y profesional del futbolista nacido en Antioquia hay varias razones familiares que han sido de gran apoyo para el éxito actual que hoy disfruta. 

Juan Guillermo Cuadrado es una de las piezas claves de la Selección Nacional hoy en día

Es así como la esposa de Juan Guillermo Cuadrado, Melissa Botero, y su madre, Marcela Bello, son los pilares que han sostenido durante años al deportista, pues son las dos mujeres alrededor de las que gira la vida del atleta. 

El futbolista debe gran parte de su éxito a su esposa y a su madre

Melissa Botero y un amor que nació por casualidad.

El futbolista y su bella esposa, Melissa Botero, se conocieron hace algunos años cuando ella trabajaba en una tienda deportiva patrocinante del equipo de fútbol de Juan en ese momento, el Independiente de Medellín. 

El jugador de la Juventus con su esposa, Melissa Botero

Según ha declarado el exjugador del Chelsea inglés en varias entrevistas en pasadas oportunidades, quedó prendado de inmediato al ver a Melissa en su trabajo, tanto que le habría pedido su número de teléfono de inmediato, a lo que ella se negó. 

Sin embargo, este gesto de negación fue otra de las razones por las que Juan Guillermo insistió, obteniendo el número al fin y concertando una cita. La relación se fortaleció con el tiempo y llegaron al compromiso

La pareja y sus dos hijos: Lucas y Lucía

Hoy en día, la pareja ha traído al mundo a Lucas y Lucía, sus dos hijos, además de que ambos comparten la fe cristiana en el Evangelio, uno de los bastiones espirituales que les ha permitido sobrellevar la distancia que impone la carrera del ídolo. 

Melissa cuenta con más de 170 mil seguidores en Instagram, en donde comparte estampas familiares sobre todo. Por su porte y elegancia, la esposa del astro parecería toda una modelo y muchos seguidores así se lo han hecho saber. 

Melissa acostumbra a postear fotos en sus redes de sus viajes alrededor del mundo

Para ambos, la vida familiar es la prioridad. De hecho, cuando Cuadrado no está concentrado con la Juventus o con la Selección Nacional, es casi seguro que se encuentra con su compañera de vida y sus dos retoños.

Marcela Bello: de la tragedia a celebrar hoy los éxitos de su hijo. 

La madre del volante, Marcela Bello, es quizá el mayor apoyo que ha tenido Juan Esteban en todo sentido a lo largo de su vida, pues es ella la primera persona con la que hizo equipo en la búsqueda del éxito y una vida mejor. 

Juan Guillermo tiene una gran relación con su madre, Marcela Bello

Marcela vivió momentos terribles cuando su esposo y padre de Cuadrado fue asesinado. El pequeño apenas tenía 4 años de edad, pero a partir de allí nunca se detuvo junto a su hijo para que el sueño de verlo convertido en futbolista profesional se cumpliera, una promesa hecha por el niño a su madre

El volante no falló ante la promesa que un día le hizo a Marcela

Sin embargo, este sueño estuvo a punto de no cristalizarse, pues, en un momento de bajón académico en sus estudios, Marcela amenazó con no dejar jugar más fútbol a su hijo, por lo que él prometió mejorar en todo sentido. 

Hoy en día, el esfuerzo de todos los años en medio de penurias y necesidades se ha visto recompensado, pues la solvencia económica del jugador le permitió el poder llevarse a vivir a Italia a su madre y a su hermanita menor, María Ángel

Juan Guillermo Cuadrado: un hombre de fútbol y de familia

Incluso, Juan Guillermo Cuadrado ha devuelto con creces la promesa que le hizo un día a Marcela Bello al comprarle un lujoso apartamento en la ciudad de Turín, cerca de la estación de Porta Nuova. Sin dudas, una historia de superación y unidad familiar

Otras Noticias