MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": salieron a la luz detalles que la audiencia no habría imaginado

Piter Albeiro y Adriana Lucía fueron los ganadores de las ediciones anteriores.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:12

Desde que el reality "MasterChef Celebrity" aterrizó en la pantalla del Canal RCN el pasado 5 de junio la audiencia ha quedado atrapada con los nuevos participantes y su desempeño cada fin de semana. 

Hasta el momento, han abandonado el certamen de cocina que presenta Claudia Bahamón cuatro famosos: la cantante Francy, la actriz Lorna Cepeda, el actor y presentador Ernesto Calzadilla y el actor Julio Sánchez Cóccaro.

Sin embargo, en esta oportunidad no fueron los difíciles desafíos gastronómicos los que hicieron que el programa cautivara la atención de los usuarios de Instagram, sino las revelaciones que realizó Bahamón. 

Es que la modelo, quien ya ha sido la conductora del show durante las dos temporadas anteriores, se animó a responder algunas de las preguntas más frecuentes de los televidentes y sorprendió con sus contestaciones. 

Una de las incógnitas que Claudia resolvió fue qué sucede con la comida que preparan los concursantes luego de que los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, la prueban frente a las cámaras para hacer sus contundentes devoluciones. 

Aunque sin utilizar palabras, la famosa dejó claro que nada se desperdiciaría, pues una vez que concluyen las degustaciones serían los mismos participantes y los equipos de producción los que disfrutan de los platos que se cocinan. 

Pero además, Claudia Bahamón confesó un detalle que por largo tiempo habría quitado el sueño a más de un fanático de "MasterChef Celebrity". "¿La comida les llega fría a los chefs?", consultó una internauta.

"Qué pecado, pero muchas veces sí. Igual ellos son expertos en comer frío. ¿Ahora quién no ha comido de la nevera?", bromeó la presentadora de 42 años, quien además de las ediciones con famosos ha llevado adelante otras tres versiones de "MasterChef", un programa que ha conquistado no solo a la audiencia de Colombia, sino a la de varios países de América Latina y del mundo. 

Otras Noticias