EDWIN CARDONA

Los detalles que no conocías de la vida de Erdwin Cardona en Argentina

El centrocampista es muy familiar y tiene un talento relacionado a las artes que pocos sabían.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:07

Desde hace algún tiempo el colombiano Edwin Cardona se ha ganado elogios por su participación en el equipo Boca Juniors y a pesar de que se encuentra jugando con Colombia en la Copa América, el futbolista tiene una vida muy familiar en Argentina. 

Desde el 2017 toda la familia Castaño Cardona se mudó a la Argentina porque Edwin firmó contrato con el equipo de Boca.

Desde el 2017 toda la familia se mudó a la tierra del tango y el vino cuando a Edwin Cardona, conocido también como 'Crackdona', se le cumplió el sueño de jugar en uno de los equipos más importantes de Argentina y sin duda la vida de esta familia colombiana cambió por completo. 

Sin embargo, según ha reseñado su esposa a la prensa rosa, se han adaptado de maravilla, y así lo demuestran las fotos donde se los ve paseando por el Puente de la Mujer o jugando en el equipo del 'amor de los amores' de Diego Maradona.

Según su esposa, Edwin Cardona sacó todos sus dotes en el dibujo durante la cuarentena. Además, demostró ser muy bueno con los juegos de mesa.

Aunque muchos podrían creer que la vida de Edwin Cardona tiene que ver con gambetas y goles, la realidad es muy distinta y así lo confirmó Carolina Castaño, su pareja, al medio Caracol Radio. 

Y es que Cardona es fanático del dibujo y de otras artes que jamás imaginamos. Según relató el crack del fútbol, su pasión nació hace algunos años por la vena artística que tenía su padre y, por ende, pasa sus tiempos libres haciendo ilustraciones de Los Simpsons y el Chavo.

Además de sus dos hijas, Ana María y María Ángel, Cardona y Castaño también tienen otro pequeño que se llama Emiliano.

También disfruta de los juegos de mesas, ya que, según reveló Castaño, su esposo es muy bueno en el Parchís y en las cartas. 

Antes de la cuarentena la familia de Edwin Cardona no paraba de festejar los cumpleaños de los pequeños del hogar, y así se puede ver en su Instagram donde el futbolista colombiano botó la casa por la ventana para celebrar los 6 años de su hija menor, María Ángel, al mejor estilo de Disney. 

Con una tierna fotografía, Edwin Cardona dejó claro que su familia es lo más importante que tiene en su vida.

Incluso, el futbolista oriundo de Medellín se ha ganado el cariño de sus familiares por las tiernas postales que publica a diario de su familia, donde no para de agradecer por la "bendición" de tener a estas tres mujeres en su vida. 

Otras Noticias