MALUMA

Las osadas fotos de Maluma a las que ni Anitta pudo resistirse

Aquí te contamos cómo va esta 'historia de amor e indirectas'.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:03

Maluma es uno de los cantantes del género urbano más conocidos actualmente, aunque no solamente por su música sino también por su escultural cuerpo que pone a delirar a más de uno. Incluso a la cantante Anitta. 

Maluma decidió empezar el sábado con unas fotos muy sensuales que revivieron el amor de más de una conquista.

El intérprete de 'Hawái' decidió encender las redes sociales este viernes con unas imágenes donde se le veía el torso descubierto, y a pesar de que algunos fanáticos le recalcaron la "difícil vida que pasaba", nosotros no pudimos obviar ver un corazoncito de una persona con la que Maluma ha estado envuelto varias veces en un romance. 

Y es nada más y nada menos que la cantante de género urbano Anitta, que a principios de año confesó haber tenido una historia de amor en el pasado con el colombiano. 

Es que antes de que Ester Expósito y Rauw Alejandro incendiaran las redes sociales con sus indirectas, ya Maluma y Anitta venían compartiendo ciertos coqueteos que muchos fanáticos no dejaron pasar de largo. Por ejemplo, el hecho de que Anitta publicara una fotografía con dos bebés e inmediatamente Maluma sacara a relucir una foto con su querido ahijado Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. 

A pesar de que nunca oficializaron nada, las indirectas entre ambos artistas cada vez son más. Y esta vez fue Anitta la que le dejó saber que sí le gustan las fotos del colombiano.

Aunque no ha sido la única, ya que también se han visto varias historias de ambos (publicadas el mismo día) haciendo las mismas muecas. Aunque la más notoria fue una fotografía de Maluma en la que decía 'Todo o nada', título justamente de un tema que la brasilera se encontraba promocionando. 

A pesar de que hubo un tiempo en el que Maluma decidió dejar de seguir a la intérprete de 'Girl From Rio' de las redes sociales, después de varios años se volvieron a reencontrar en el 2018 como  jurados de un reality show de música y en el 2021 donde colaboraron en el tema 'Mi Niña', del reggaetonero Wisin. 

Pero en el 2020, en plena cuarentena, Anitta felicitó a Maluma de una manera que dejó abierta cualquier posibilidad de amor, ya que el mensaje fue emotivo y dejó a más de uno con las ganas de volverlos a ver juntos.

Otras Noticias