JAMES RODRÍGUEZ

La joven madre de James Rodríguez entrenó con un revelador outfit y eclipsó en las redes

¡Es que no para de robarse las miradas!
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:33

James Rodríguez ha estado últimamente en los portales de noticias por no poder jugar con la Selección Colombia en la Copa América, pero este hombre no es solamente famoso por sus gambetas y goles, sino también por las mujeres que lo rodean. 

María del Pilar ha enamorado a más de uno con sus looks modernos, lo que la convierte en una abuela bastante sensual.

Cuando saltó al estrellato el futbolista estaba casado con Daniela Ospina, pero esta relación no funcionó y después de un tiempo lo intentó con la venezolana Shannon de Lima, aunque cada vez son más los rumores de separación entre ambos.

Sin embargo, a la fama ha salido una mujer que también está muy involucrada en la vida de James Rodríguez aunque no de manera sentimental, ya que es nada menos que su madre, María del Pilar Rubio, que sin duda pasa sus días en el gimnasio y se roba más de un corazón. 

La madre de James Rodríguez se ha caracterizado por ser una abuela muy a la moda y siempre pendiente de su familia.

Con un atuendo negro que ajustó sus curvas y al ritmo de 'Que chimba', del reggaetonero Maluma, la madre de James Rodríguez lo dio todo en su rutina de cardio y más de uno no pudo evitar mencionarle lo joven que se ve. 

Cabe destacar que a finales del 2020 María del Pilar fue tendencia en las redes sociales por un posible retoque estético en su cara, ya que muchos reseñaron el notorio cambio en ella, y es que desde hace tiempo se puede ver que la joven abuela no para de dar de qué hablar en los portales por su elegancia y looks que han dejado a más de uno enamorado. 

Aunque siempre hay tiempo para los nietos y así se puede ver en su perfil, ya que a finales de junio le dedicó unas sentidas palabras a su nieta Salomé, fruto de la relación que tuvo James Rodríguez con Daniela Ospina. 

A pesar de que la niña está a tiempo completo con su mamá, María del Pilar no desaprovechó la oportunidad para expresar todo el cariño que siente por ambas y lo orgullosa que está del buen trabajo que han hecho sus padres en su crianza. 

En el 2020 se rumoró que la madre de James Rodríguez se había sometido a unos retoques estéticos por su cambio radical en la cara.

Y también postea fotografías del pequeño Samuel, que es su segundo nieto e hijo de la modelo Shannon de Lima, el cual recibió el santo sacramento del bautismo a mediados de junio de este 2021. 

Lo que sí nos queda claro es que las dos mujeres mantienen una bonita relación con la madre de James Rodríguez, ya que ambas le enviaron hermosos regalos en su cumpleaños.

Otras Noticias