LAURA TOBÓN

Igual a su dueña: el llamativo look del perro de Laura Tobón hace delirar a todos

No quedan dudas: los dos son todos unos influencers.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:12

Demostrando que los dos son unas estrellas influenciadoras de Instagram, Laura Tobón publicó un chistoso video de Instagram junto a su perro que generó muchas carcajadas de los fanáticos. 

Al mejor estilo de una postal navideña, Patacón posó muy feliz en compañía de sus papás, Laura Tobón y Álvaro Rodríguez.

Y es que recordemos que Patacón, el bulldog de la modelo, también cuenta con redes sociales y en Instagram ya ha cosechado más de 21 millones de seguidores

Sin embargo, esta vez se ganaron la atención de los fanáticos por un video donde ambos aparecían combinados, lo cual generó muchas respuestas de los seguidores de la influencer. 

Varios de los comentarios estuvieron referidos, en tono sarcástico, a la "mala vida" que se da Patacón, mientras que otros dejaron corazones en los comentarios en señal de aprobación de la publicación. 

A pesar de que este pequeño Bulldog llegó a sus vidas hace casi un año, se robó rápidamente el corazón de sus papis, ya que también es común ver a Álvaro Rodríguez (pareja de Laura Tobón) dándole cariño a Patacón por medio de las redes sociales.

El emotivo mensaje que Laura Tobón le dedicó a su perro Cirilo despertó el sentimiento de muchos fanáticos.

Sin embargo, no todo fue felicidad en esta relación, ya que en el 2019 ambos se tuvieron que despedir de Cirilo, el perro que había estado en la vida de su esposo por diez años y en la de ella por cinco. 

La empresaria le dedicó un emotivo mensaje que los medios no pudieron dejar pasar, ya que reflejó que es una persona muy encariñada con los animales. 

Sobre su rivalidad con Laura Acuña, fue la misma Tobón que aseguró que no existen conflictos entre ambas.

Y en los planes laborales de Laura Tobón todo parece ir viendo en popa, ya que la artista confirmó que será una de las voces de la película 'Sing 2', donde también estará Greeicy, Ha*Ash y Sebastián Martínez.

Cabe destacar que también estará en 'La Voz Kids' como presentadora junto a Laura Acuña, y aunque mucho se divulgó sobre un posible roce entre ellas, fue Tobón la que aclaró que se la llevan muy bien y que "es una gran profesional de la que tengo muchas cosas que aprender".

Otras Noticias