ÓSCAR CÓRDOBA

Fuera de la cancha pero siempre conectado a su pasión: Óscar Córdoba presume su actual vida

El arquero se retiró en el año 2009 en Millonarios.
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:39

El exfutbolista Óscar Córdoba supo ser uno de los grandes exponentes de este deporte en Colombia entre los años 80 y comienzos de los 90.

No obstante, tras retirarse por varias lesiones y una molestia crónica en la espalda, el exarquero de Boca Juniors permaneció fuertemente conectado al mundo futbolístico y a su gran pasión. 

Actualmente, Óscar demuestra sus conocimientos como panelista del programa ESPN Radio FC Colombia, algo que suele presumir en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores de diferentes partes del mundo.

Además, gracias a su experiencia y a su trayectoria, Córdoba también suele realizar algunas intervenciones como comentarista de la cadena ESPN en algunos partidos de equipos colombianos en la Copa Libertadores.

Recientemente, el deportista de 51 años se convirtió en noticia por un cruce que protagonizó con el futbolista James Rodríguez, uno de los más renombrados exponentes del futbol de Colombia que no fue citado por el técnico del Seleccionado Nacional para jugar en la Copa América. 

Es que, según James, exfutbolistas como Córdoba se extralimitaron y "quebraron códigos" al hablar negativamente de él, olvidándose de que alguna vez estuvieron en su lugar. Por supuesto Óscar no estuvo de acuerdo y defendió sus dichos asegurando que él opina desde su experiencia personal y de acuerdo con lo que ve en la cancha. 

Pero el fútbol no es lo único importante en la vida del famoso deportista, pues como ha dejado en evidencia también disfrutaría mucho de mantenerse en forma y de compartir momentos especiales con su familia. 

Así lo ha revelado en las postales que comparte junto a su esposa, Mónica Maria Arteaga, con quien ha criado a tres hijos de los que se ha mostrado muy orgulloso: Vanessa, quien también juega al futbol, Tatiana y Adrián. 

Otras Noticias